Estas leyendo
Asphalt 8: Airborne se actualiza y Papá Noel le llena de regalos

Asphalt 8

Gameloft nos quiere alegrar las fiestas y para ello, tras lanzar su nueva versión de Sniper Fury, ahora nos da una nueva actualización para el juego mejor juego de simulación de carreras para Smartphone, Asphalt 8: Airborne. En este caso la actualización no solo viene con motivos navideños si no que también viene con un nuevo vehículo destacado, el Lamborghini Egoista, un nuevo circuito impresionante y muchas otras novedades que podéis ver a continuación junto a un nuevo tráiler preparado para estas fechas por los chicos de Gameloft

Papá Noel tiene un saco lleno de nuevas características para los aficionados a las carreras, incluido el exclusivo LAMBORGHINI EGOISTA, que debuta en un videojuego de la mano de Asphalt 8.

  • NUEVA UBICACIÓN: el Área 51, una instalación de carreras supersecreta. Cuidado mientras vueles, ¡no estás solo en los cielos!
  • Serie I+D: ¡dos máquinas de velocidad serán desarrolladas mediante I+D! Acumula asombrososas y exclusivas recompensas mientras pones al límite estos bólidos para hacerlos tuyos.
  • 15 NUEVOS COCHES: junto al Lamborghini Egoista, el Lamborghini Asterion, Renault Sport R.S. 01, Nissan Skyline GT-R (R34) y otros 11 deportivos. ¡No te los pierdas! Los estrenaremos en los próximos días y semanas.
  • NUEVO MODO DE JUEGO: ¡disfruta del nuevo modo de relevos! Vive la emoción de la conducción con tres coches diferentes en una sola carrera.
  • CIRCUITOS FESTIVOS: siente el escalofrío de competir en 3 circuitos temáticos de invierno.

Puedes descargar la nueva versión de este fantástico juego de conducción a continuación, estando disponible para Windows, Windows Phone y Windows 10 Mobile. Recuerda que en Windows 10 es posible que tarde un poco más en aparecer, mientras que en Windows Phone ya aparece disponible

descargalo en la tienda de windowsqr ASPHALT 8 AIRBORNE

¿Que te parece esta nueva actualización?

Gracias Isidro por el aviso.

Sobre El Autor
David Fraile
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.
  • Delsko

    alguien me puede ayudar con un problema con este juego ?
    resulta que desde que me pase a windows 10 insider versión slow, la tienda no me deja bajar este juego por que dice que falta una característica.
    antes cuando estaba en 8.1 update 1 tenia el juego actualizado hasta antes de esta actualización. mi pregunta es si aun es compatible con equipos de 512 ram o ya dejo de serlo. en caso de aun ser compatible, alguien sabe alguna solución para poder instalar este juego en mi equipo ?

    PD: tengo un lumia 520 con windows 10 mobile versión 1511 ( slow )

  • Benkjagrama SCh

    no digo que dependa de ustedes solo decía que si seria posible que se pongan en contacto con Gameloft para averiguar la fecha de la próxima update.

  • Johny Vargas Lopez

    Chicos quiero preguntar algo sobre una característica que durante todo el desarrollo de Windows 10 mobile, ninguno a preguntado nada ni dicho nada…. Que paso con la posibilidad de descargar los archivos Xap de la tienda? Eata característica era de las mas importantes de Windows Phone y parece que nadie ha preguntado ni dicho que paso con ella.

  • El juego se ha actualizado constantemente en las demás plataformas, pero si no lo actualizan acá no depende de nosotros

  • Benkjagrama SCh

    Algún administrador de WPA que se ponga en contacto con Gameloft para saber si habrá update para MC5?

  • Luis Figueroa

    Eso a mi no me pasa, o bueno depende del auto, no todos tienen la misma configuración, yo por ejemplo tengo un Biome MAX PRO y el auto es muy sensible al giro, mientras que por ejemplo el Dodge Challenger es bastante difícil para maniobrar…

  • Joaquín García

    el lumia 640 xl esta 150 dolares

  • Joaquín García

    Nokia lumia 640 libre $60 dolares esta bien?

  • Joaquín García

    sera que no se vende tanto como este?

  • Joaquín García

    es verdad en este juego ya hay trampa por no decir hackers, me resulta raro algo que nunca antes me sucedió. estar jugando , querer doblar y se dobla solo y te hace chocar o se te queda quieto el auto todo esto mientras vas ganando obvio

  • Benkjagrama SCh

    Porque Gameloft mantiene actualizado a asphalt y a modern combat 5 mas abandonado en Windows?…alguien sabe cuando la próxima actualización para MC5?

  • Joaquín García

    Si eso me pasa. o también estas ganando y de repente queres doblar y apenas apretas se te dobla todo el auto o te quedas parado inmóvil en medio de la carrera y sin razon

  • Allyan Orozco

    El Mejor Juego De Carreras Para Moviles Y PC !Gracias Gameloft!

  • Luis Figueroa

    Y lo peor de todo, es que hay trampa en o cosas raras en este juego, por ejemplo cuando compites en un mismo rango de coche ves como el otro te pase de una forma tan abrumadora teniendo el mismo auto, uno se los hace saber y siempre dicen que están trabajando en eso y blah blah blah, pero en fin…

  • Armando Miguel Morales

    Me encanta este juego, pero la experiencia se echó a perder cuando cada vez costaba más ganar créditos para comprar y mejorar los coches. Si hicieran la tarea un poco menos pesada y aburrida, lo mismo hasta me gastaría algún dinero en desbloquear algunas cosillas.