Estas leyendo
Audio se renueva en Windows 10 Mobile con su última actualización

Ecualizador-Windows-10-Mobile-antes-audio

La aplicación exclusiva de los Lumia para gestionar el audio, que incluye un ecualizador, ahora se ha actualizado para Windows 10 Mobile y ha renovado su diseño además de pasar a llamarse Ecualizador.

Con esta actualización para todos los Lumia, la aplicación ha adaptado su diseño a la estética de la configuración de Windows 10. También ha cambiado de ubicación los elementos. Así pues, lo primero que encontramos es el nuevo ecualizador que ahora tiene menos líneas y más anchas en cada frecuencia para poder gestionar más fácil los decibelios que queremos poner en cada frecuencia. Sigue trayendo por defecto varios perfiles del ecualizador, además de permitirnos personalizarlo a nuestro antojo.

Debajo de éste, encontramos el apartado de Mejoras. En éste encontraremos la configuración para el Dolby virtual surround, la nivelación de audio Dolby y también la mejora de diálogos Dolby, todo ello dependiendo del Lumia que tengamos. Eso si, parece que la función «Dar la vuelta para silenciar» ya no está disponible a través del Ecualizador

Os tenemos que avisar que los dispositivos más básicos como el Lumia 620, tras actualizar la aplicación ha perdido opciones de configuración y ahora solo incluye el ecualizador y una única opción de mejora llamada Virtual surround. Obviamente, todo esto va condicionado según las características de hardware de vuestro Lumia.

Puedes descargar y actualizar la aplicación desde el siguiente enlace:

Ecualizador

QR de Ecualizador¿Qué os parece la nueva aplicación Ecualizador?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Albert
Editor Senior de OneWindows. Graduado en Ingeniería en Informática. Dos de mis grandes pasiones son programar y jugar. Informar y hacer contenido útil para que más usuarios manejen bien Windows y las herramientas de Microsoft también está entre mis objetivos. Actualmente usuario de Windows 10 PC.