Estas leyendo
Bamboo Paper, convierte tu tablet o PC Windows 10 en un bloc de notas

Bamboo Paper

La aplicación Bamboo Paper se trata de un interesantisimo bloc de notas virtual que ahora ya es compatible con tablet y ordenadores con Windows 10. Con esta aplicación, desarrollada por Wacom Europe GmbH, puedes hacer notas escritas, hacer bocetos y dibujar como si se tratara de un bloc de notas común, de lapiz y papel.

Puedes crear diferentes cuadernos para diferentes ocasiones o diferentes temas. Las funciones de pintar y dibujar, fueron creadas primeramente para las tablet con stylus, pero se pueden usar sin problemas en el ordenador, tanto usando el modo táctil con el ratón.

HERRAMIENTAS Y TINTA DIGITAL PRECISA Utiliza una selección de seis lápices y pinceles expresivos para escribir, dibujar, colorear y marcar. WILL, la tecnología de tinta universal de Wacom te ofrece la mejor experiencia posible en tu tablet Windows al dibujar y escribir, y te permite intercambiar fácilmente tus blocs de notas entre Bamboo Paper en otras plataformas móviles sin pérdidas de calidad y con la posibilidad de editar.

ANOTACIONES Mejora tus notas o tu diario con fotos. Añade imágenes o fotos a la página y dibuja o escribe encima.

EXPORTAR Y COMPARTIR Comparte tus blocs de notas con amigos o compañeros de trabajo usando Bamboo Paper en Android y iOS o exporta tus trabajos a diferentes servicios en la nube y redes sociales (p. ej., Dropbox, Evernote, Tumblr, Twitter, Facebook…).


CAPTURA TUS IDEAS CON UN LÁPIZ DIGITAL DE WACOM Al usar un lápiz digital, puedes hacer más cosas aún más ingeniosas con Bamboo Paper: prueba la fluida experiencia en pantalla de un Bamboo Stylus solo o, si tu dispositivo es compatible con la tecnología feel IT de Wacom, usa un Bamboo Stylus feel para conseguir la máxima precisión. Comprueba en wacom.com cuál es el lápiz digital que mejor se ciñe a tus necesidades y estilo.

Como decimos la aplicación pertenece a Wacom, una empresa que se dedica también a la producción de Bamboo Stylus, un bolígrafo digital, así que con este o con alguno que soporte la misma tecnología tendrás funcionalidades únicas que ofrece la empresa.

De momento la aplicación no está disponible para el móvil pero puedes descargarla gratuitamente para tu tablet u ordenador desde aquí.

Bamboo PaperBamboo Paper

¿Has probado la aplicación? ¿Que os parece?

WBI

Sobre El Autor
Benjamin Martini
Benjamin Martini
"La felicidad es relativa". Usuario, antes que nada, encantado con el sistema, y betatester de todo lo que puedo.
  • Darwin

    OT: salió una app tipo task manager, se llama Device Diagnostics HUB, deberían hacerle un review, se ve prometedora.

  • Emanuel Federico Canataro

    Personalmente me parece genial que una empresa como Wacom haya publicado una aplicación para pc y tablet. Ojalá próximamente desembarque en celulares WP/WM.
    Estoy esperando que las regulaciones de Argentina con productos importados tome forma para lanzarme por una Intuos Pro mediana jaja. Ojalá sea pronto.