Estas leyendo
Board Defenders, un juego de ajedrez distinto llega a Windows

Board Defenders portada

Juegos de ajedrez en la tienda hay muchos, pero siempre siguiendo el estilo y las normas tradicionales del juego. Ludus Studio, los desarrolladores del juego del que hoy os hablamos, nos ofrecen una forma alternativa de jugar al ajedrez clásico haciéndolo más divertido y diferente con Board Defenders (Defensores del tablero).

Board Defenders redefine las reglas del juego del ajedrez con una visión emocionante y moderna. Éste incluye dos modos: el típico juego por niveles y el modo desafío que termina cuando pierdes (juego por oleadas). Es un juego de puzzles entretenido que combina el ritmo de un arcade con el desafío de un rompecabezas lógico.


Este juego tiene como principales características las siguientes:

  • Más de cien niveles de progresar a través con la introducción de nuevos retos para resolver, presentando diversas dificultades para mantenerse en el borde.
  • Cuatro personajes de acción diferentes para jugar, cada uno con actitud específica haciendo el juego muy emocionante.
  • Varios enemigos que va a enfrentar, por separado o combinados en diferentes configuraciones para crear gran variedad de retos y rompecabezas únicas.
  • Tres lugares relajantes y hermosos para jugar, cada uno de ellos la introducción de un modo de juego diferente.
  • Completa todos los niveles de la mejor manera posible – conviertete en un ganador de 3 estrellas :)
  • Prepárate para un montón de logros.
  • Modo Desafío, para entrenar sus habilidades con caracteres específicos y comparar su puntuación con los mejores en todo el mundo.

Board Defenders incluye logros propios (no son Xbox), está en español y es gratuito, pero como es habitual también tiene compras dentro de la aplicación. Está disponible tanto para Windows 10 PC como Windows 10 Mobile además de Windows Phone y soporta teléfonos con 512 MB de RAM.

Puedes descargarlo a través de este enlace:

Board Defenders Board Defenders

Sobre El Autor
Albert Pina
Albert Pina
Editor Senior de OneWindows. Estudiante de Ingeniería en Informática. Me encanta programar y soy un usuario "estándar" en Windows 10 PC e Insider en Windows 10 Mobile.
  • Diego F.

    OK. Gracias por la ayuda, ya lo tengo a la vista. ;) Ahora a esperar que el desarrollador de SysApp actualice su app. Saludos :)

  • Michael

    No ya no me aparece en configuración si no en la lista de aplicaciones
    Y con SysApp Pusher si también me ocurre y yo creo que deve ser por que la app esta basada en la antigua tienda de windows phone aparte de que ahora la tienda ya no muestra las versiones las aplicaciones

  • Diego F.

    Ok. Ya lo desinstale desde allí y lo volví a instalar, pero sigue sin aparecer incluso después de reiniciar el teléfono, cuando tenia WP8.1 si aparecía pero con la ultima actualización que tuvo en W10 no me aparece en el menu Configuración pero sí lo encuentro en el sensor de almacenamiento y hasta lo puedo abrir pero a través de la app SysApp Pusher. En que apartado del menu Configuración debe aparecer? y sobre SysApp Pusher, ya que tienes esa app, ahora no muestra numero de version ni fecha de actualización para todas las apps, ahora aparece debajo del nombre de cada app las palabras “Version is unknown” Tambien te ocurre lo mismo? He reinstalado varias veces SysApp pero sigue igual :/

  • Michael

    En el sensor de almacenamiento en las aplicaciones del teléfono

  • Diego F.

    Pregunta: Cómo lo desinstalaste cuando ni siquiera aparece en el menú Configuración? Tengo el mismo problema que Yiban.

  • Michael

    A mi también me ocurrió y lo solucione desinstalándola y volviéndola a instalar y aparece ahora en la lista de aplicaciones

    PS: Para encontrarla de nuevo utilize SysApp pusher

  • O.T: alguien sabe por que GADGETS no est en la lista de aplicaciones ni en configuracion? pero si puedo abrir desde la tienda, mi equipo es un Lumia 720, Idiomas:Ingles Region:Estados Unidos