Estas leyendo
«Necesitamos un móvil que nos haga destacar» afirma el director de marketing de Microsoft

Surface Phone - Concepto

Muchos somos los que pensamos que una empresa que hace maravillas como la Surface o las Hololens, debería poder ofrecernos un dispositivo realmente rompedor en cuanto a Smartphones se refiere. Desde hace tiempo se venía esperando la llegada de los buques insignia con Windows 10 Mobile con la esperanza de ver llegar este dispositivo rompedor, sin embargo ni el Lumia 950 XL, ni el Lumia 950 lo son. Si, son buenos terminales, pero no son el smartphone rompedor que esperábamos y no lo decimos solo nosotros sino que incluso en Microsoft parecen saberlo.

Hace unos días os dábamos la noticia de la confirmación del Microsoft Lumia 650 por parte del director de marketing de Microsoft, Chris Capossela. En una entrevista realizada por Mary Jo Foley y Paul Thurrott en su canal de Twit.tv, Mary Jo le hizo una petición que es la misma que muchos queríamos hacer: «Dame alguna esperanza para el nuevo año como fan de Windows Phone, Chris, porque estoy perdiendo la esperanza». Ante esta petición Capossela afirmó que son conscientes de su posición en el mundo de la telefonía y que necesitan ofrecer a los fans de Windows un terminal que destaque, «Tiene que ser un teléfono que te haga decir, «Wow, esto es un verdadero shock, un verdadero avance que me haría (como hipotético fan de Apple) pararme antes de comprar mi decimoseptimo iPhone». y necesitamos tiempo para construirlo«.

Este terminal podría ser el rumoreado Surface Phone, aunque Capossela no lo menciona. Está claro que los nuevos Lumia con Windows 10 Mobile y el Lumia 650 son buenas opciones de compra, pero si Microsoft quiere destacar en el mundo de los fabricantes debe hacer lo que ya ha logrado en el mundo de las consolas con la Xbox One, o en las tabletas con la espectacular Surface. Esperemos que en próximos eventos podamos tener más información y arrojar esa luz de esperanza que Mary Jo y muchos de nosotros les reclamamos.

¿Que opináis al respecto?, ¿Creéis que veremos llegar pronto ese terminal rompedor?, por cierto la imagen que acompaña este post es solo un concepto.

Winbeta

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.