Estas leyendo
La competición se cita con Xbox One en Gamergy 2015

Halo-779x389

Microsoft y la LVP han anunciado que este fin de semana los jugadores tienen una cita con la competición en Gamergy 2015. Desde el día 4 al 6 de Diciembre en Madrid (IFEMA) acogerá el mayor evento dedicado al juego Multijugador y los e-sports en España.

El año anterior se alcanzaron los 28.000 asistentes y este año se tratará de superar con sus mas de 40 actividades abiertas al público.

Si quieres participar, los torneos y competiciones duran todo el fin de semana y en este caso los juegos destacados en las mas de 90 consolas Xbox ONE disponibles son los siguientes:

  • Halo 5: Guardians que acaparará el protagonismo en el evento con su propio torneo abierto, El Gran Open de «Halo», tendrá lugar mañana día 4.
  • Por otro lado tenemos el inigualable Forza Motorsport 6, el reciente premiado como mejor juego de Motor en el Fun & Serious Game Festival, el sábado día 5 será el elegido para participar y FIFA 16 en el que disfrutaremos del modo «EMPAREJADOS» en el que se enfrentarán entre sí parejas de jugadores o el reto Beat the Pro, en el que los participantes lucharan por marcar gol a un jugador TOP de la LVP.
  • Y terminamos con Call Of Duty: Black Ops 3 en el que competiremos en partidas todos contra todos.

Ya sabes, si te consideras un experto en alguno de estos juegos no dudes en pasarte por IFEMA este fin de semana y disfrutar de la Gamergy 2015.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.