Estas leyendo
Nice Lock, un excelente reemplazo para el botón de bloqueo de tu Lumia

Nice lock2

Hace un tiempo atrás, Benjamín nos hablaba de varias aplicaciones que nos ayudaban de alguna u otra manera a suplir el funcionamiento de los botones físicos o virtuales de teléfono con Windows. Si eres uno de los usuarios que quieren cuidar la salud del botón de bloqueo/apagado de tu teléfono, o simplemente quieres que la forma de pasar a suspensión tu dispositivo sea distinto, nuestro lector Andphel nos recomienda Nice Lock.

Nice Lock es una de esas tantas aplicaciones que se encuentran en la tienda y que emulan la labor del botón de bloqueo del dispositivo a través de un tile en el menú inicio. Lo que hace Nice Lock distinta a las demás es la forma llamativa de cómo puede pasar a suspensión tu dispositivo.

La aplicación te permite escoger entre un set de iconos el que prefieras como tile (transparente o solido, por cierto), escoger una imagen de fondo desde tu galería, un sonido entre los que ofrece la aplicación y una animación que le da un toque especial, personalizando el tiempo en que quieras que se muestre.

La aplicación es gratuita pero posee compras in-app para que puedas obtener mejores sonidos y animaciones. No tiene soporte para Windows 10 Mobile, pero debería funcionar bien, la he usado en Windows Phone hace un par de horas y me encanta. Recomiendo instalarla si deseas personalizar la forma cómo bloqueas tu dispositivo. Si te interesa, puedes descargarla aquí.

Nice LockNice Lock

Nuevamente gracias a Andphel por la sugerencia.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."