Estas leyendo
Nice Lock, un excelente reemplazo para el botón de bloqueo de tu Lumia

Nice lock2

Hace un tiempo atrás, Benjamín nos hablaba de varias aplicaciones que nos ayudaban de alguna u otra manera a suplir el funcionamiento de los botones físicos o virtuales de teléfono con Windows. Si eres uno de los usuarios que quieren cuidar la salud del botón de bloqueo/apagado de tu teléfono, o simplemente quieres que la forma de pasar a suspensión tu dispositivo sea distinto, nuestro lector Andphel nos recomienda Nice Lock.

Nice Lock es una de esas tantas aplicaciones que se encuentran en la tienda y que emulan la labor del botón de bloqueo del dispositivo a través de un tile en el menú inicio. Lo que hace Nice Lock distinta a las demás es la forma llamativa de cómo puede pasar a suspensión tu dispositivo.


La aplicación te permite escoger entre un set de iconos el que prefieras como tile (transparente o solido, por cierto), escoger una imagen de fondo desde tu galería, un sonido entre los que ofrece la aplicación y una animación que le da un toque especial, personalizando el tiempo en que quieras que se muestre.

La aplicación es gratuita pero posee compras in-app para que puedas obtener mejores sonidos y animaciones. No tiene soporte para Windows 10 Mobile, pero debería funcionar bien, la he usado en Windows Phone hace un par de horas y me encanta. Recomiendo instalarla si deseas personalizar la forma cómo bloqueas tu dispositivo. Si te interesa, puedes descargarla aquí.

Nice LockNice Lock

Nuevamente gracias a Andphel por la sugerencia.

Sobre El Autor
César Gómez
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."
  • Aaron

    XD nimoh jajaja

  • Gracias a ti por la sugerencia.

  • Andphel Fullmetal

    gracias amigos de wpa por tener en cuenta a los usuarios que participamos de la pagina motiva a seguir aportando.
    no importa que salgan los ”detractores a decir eso ya estaba ahi”
    feliz año y disfruten con su wp

  • Efraín

    igual en el 640xl, super cómodo y fácil.

  • Y en el Lumia 620? Bien gracias.

  • NokiAngel

    Uso desde hace mucho tiempo Lock Screen(Baby dragon) una de mis favoritas. Muy personalizable, también con compras in-App.Pero la conseguí por MyAppfree.
    Perfect Lock(Prefect Thumb) también está muy bien lograda de los creadores de Perfect Tube. Y muchas mas interesantes si uno hurga por la Tienda.

  • Darwin

    En el 640 cuenta doble toque en la barra de navegación y doble toque para desbloquear.

  • Bryan

    Pero el uso del botón se reduce a la mitad. Duplicando su duración :)

  • Raul Reparaz Jr.

    Pero para desbloquearlo, hay que seguir usando el botón si no tienes el doble toque, ¿no?
    Felices fiestas !!

  • Gabriel Peralta

    Cierto xD amo esa función y con el doble tap <3 el 535 es lo mejor que existe jajaja usas la pantalla para todo si te acostumbras incluso para bajar el volumen y demás jaja

  • Pablo

    Esta desde el Update 2 nomas, en WP 8.1 update 1 no esta esa opcion :( Tengo un Lumia 735 y ya estoy deseando que me llegue windows 10 por esa funcion.

  • Guillermo

    Yo utilizo desde hace un año #1 Lock Screen, que hace justo lo que debe. Cuando toco su tile la pantalla se bloquea inmediatamente y sin parafernalias raras.

    Es lo que quiero cuando lo bloqueo, que se bloquee. Si quiero que suene o que haga tonterías de animaciones uso VLC.

  • Gabriel Peralta

    Hay varias apps interesantes, el problema es que no son conocidas pero con tan solo pasar el tiempo mirando cada pestaña te das cuenta, y luego salen diciendo que no tenemos apps, la verdad tenemos bastantes pero la gente se guía por lo conocido antes de que probar algo nuevo

  • Gabriel Peralta

    El bloqueo en teléfonos con botones en pantalla no es novedad desde wp8.1 denim y en algunos casos desde la gdr2, ya se tenia disponible aunque en wm10 creo que la lista se amplia

  • Aldo Andres

    Es una aplicación muy buena que llevo usando desde hace mucho tiempo; pero el desarrollador la tiene re abandonada no la actualiza hace mas de un año añadiendo nuevas opciones, tonos de desbloqueos y demás cosas que ofrece. Pienso que es una aplicación que aun puede ofrecer mas. Aun asi muy recomendable.

  • KELO

    Windows 10 mobile ya tiene una opción para bloquear el teléfono. Pero no se si lo tendrán los Lumias con la barra de navegación “física”, yo tengo un L630. Esta en configuración > Personalización > Pantalla de bloqueo > debajo del todo.

  • Bryan

    Wao… Es increíble como hay aplicaciones así “escondidas” en la tienda. Me gustó