Estas leyendo
Contactos de Microsoft y OneNote se actualizan en Windows 10

contactos windows 10

Dos aplicaciones para Windows 10, tanto en PC como en Mobile, se han actualizado el día de hoy. Hablamos de Contactos y de OneNote, la primera con novedades a diferencia de la segunda.

Contactos ha recibido una actualización a la versión 10.0.3350 y 10.0.3351 tanto en PC como en móviles, respectivamente. En PC no hay novedades, pero si que la hay en Windows 10 Mobile, donde se ha añadido el soporte para GroupMe. Microsoft con esta actualización suple la funcionalidad de las salas que fue eliminada de Windows Phone 8.1, diferencíandolo ahora porque cualquier usuario que tenga dispositivos donde se pueda instalar GroupMe podrán comunicarse en grupos, y los usuarios de Windows 10 Mobile gestionarlos desde la aplicación de Contactos.

Puedes descargar la actualización para la aplicación a continuación:

descargalo en la tienda de windows 10Fotos

OneNote también ha recibido su actualización, llevándola así a las versiones 17.6366.15651 y 17.6366.15652 en PC y móviles, respectivamente. Solo hemos notado un ligero cambio en el splashscreen, de demás suponemos puede traer solo correcciones de errores y mejoras de rendimiento.

Puedes descargar la aplicación o actualizarla a continuación:

Descargar OneNote en Windows 10Onenote Mobile

Gracias a Leo Varela y a NokiAngel por los avisos.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."