Estas leyendo
Correo y Calendario para Windows 10 se actualiza y añade la opción «Deshacer»

correo windows 10

Una nueva actualización de la aplicación Correo y Calendario ha llegado a Windows 10 añadiendo varias novedades. Esta actualización ha sido recibida tanto para móviles como para PC’s y en ambas viene a añadir un nuevo detalle que salta a la vista nada más iniciar la aplicación de correo. Ahora se nos muestra una ventana emergente en la que se detallan las novedades de la versión recibida junto con una animación de su uso.

Lo cierto es que en esta ventana se nos enumeran tres novedades que no son tal, es decir de las funciones que nos anuncian como nuevas, tanto el vincular cuentas en una bandeja de entrada como el seleccionar todos los mensajes ya estaban antes, lo que si es una novedad es el poder deshacer una acción. Esto se nos muestra tras eliminar un mail, en ese momento se nos muestra un banner en la parte inferior de la aplicación en la que nos permite deshacer esto y recuperar el mensaje.

Con esta actualización Correo y Calendario llega a la versión 17.6525.42271.0 en PC y 17.6525.42272.0 en móvil. Ambas puedes descargarlas desde el siguiente enlace en tu dispositivo Windows 10.

Correo y Calendario de OutlookQR de Correo y Calendario de Outlook

Gracias Alex y Leo Varela por los avisos.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.