Estas leyendo
Country Friends de Gameloft ya disponible para Windows

Country Friends

El nuevo juego de Gameloft en llegar a la tienda de Windows es Country Friends, el popular juego de simulación en el que debemos cuidar y atender nuestra granja y sus animales. Hoy nos llega para Smartphone y PC de forma gratuita aunque como siempre cuenta con compras dentro de la aplicación.

Prepárate para una original aventura agrícola en el loco mundo de Country Friends: ¡Crea tu granja!, donde tus animales bailan y tus amigos de todo el mundo se unen para ayudarse unos a otros en la granja comunitaria supersocial. Haz las maletas, porque el campo es el lugar perfecto para escapar de la ciudad y relajarse donde el sol siempre brilla y la hierba siempre está verde.

¡CREA TU PROPIO PEDACITO DE CIELO!

  • Planta, alimenta, cosecha y comercia con tus amigos. La granja de tus sueños está a punto de ser creada… ¡POR TI!
  • Personaliza tus tierras para crear una granja paradisíaca y poder disfrutarla tanto tú como tus animales.
  • Cultiva los productos más frescos y lucha contra la corporación industrial POLUCIÓN S.A. ¡Demuéstrales que la producción orgánica es lo mejor!

¡SIEMBRA LAS SEMILLAS DE LA AMISTAD!

  • Por PRIMERA VEZ en un simulador de granjas, cultiva deliciosas frutas y fabrica productos exclusivos junto a tus amigos en una granja comunitaria. Envíalos por todo el mundo con Bradley la ballena y comparte los beneficios. En la granja comunitaria podrás cosechar y regar los cultivos de los demás. ¡Ayuda a tus amigos para crecer juntos! ¡Crea tu propia comunidad de granjeros con tus amigos!
  • ¡Compite con otras comunidades sociales en los eventos semanales y ayuda a que vuestra granja se convierta en la élite de los cultivos!

¡LOS ANIMALES ESTÁN PARA AYUDAR!

  • ¡Los traviesos topos te ayudan a cosechar más rápido!
  • ¡Los cerdos juguetones te ayudan en el mercado!
  • ¡Preciosos pájaros llevan tus pedidos volando por todo el mundo!
  • Cada animal tiene un papel específico en tu granja para convertirla en la más grande y la más original de todas. ¡Haz crecer la diversión!.

Puedes descargar el juego gratuitamente a continuación.

Country FriendsQR de Country Friends

WMPU

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.