Estas leyendo
Dawn of Steel, otro gran juego que llegará a Windows

Dawn of Steel Windows Phone

Buenas noticias las que nos llegan desde Windows Central, nuestros amigos americanos han confirmado que Dawn of Steel, juego desarrollado por flaregames, llegará el próximo año a la plataforma Windows.

Flaregames no son desconocidos en Windows pues ya tienen en la tienda juegos tan aclamados y reconocidos como las dos entregas de Royal Revolt. Ahora ya sabemos que en el próximo año 2016 contaremos con otro gran título Dawn Of Steel.

Este juego nos situa en un futuro en el cual la raza humana ha descubierto una nueva y potente fuente de energía llamada “Plasma” en el planeta “Leviathan”. sin embargo como suele ser habitual surgen disputas entre diferentes corporaciones sobre su explotación y comienzan las desavenencias por su control.

Nuestra misión será la creación de una base en la que hacer acopio del material y defenderla de los enemigos, a los cuales ademas podremos atacar. Para ello contaremos con un escuadrón de robots con diversas armas y armaduras que podremos ir mejorando para hacerles más eficaces en la lucha.

El juego estará disponible en Android, iOS (Ya disponible) para Windows Phone 8, y Windows 10 tanto en PC como en Smartphone, sin embargo de momento en estos últimos necesitaremos de al menos 1Gb de RAM para su uso. Los desarrolladores han afirmado que trabajan en poder optimizar el juego para el resto de terminales.

Esperan que esté listo para descargar a principios de 2016.

¿Que te parece el juego?, ¿Te ha gustado lo que nos muestran en el trailer¿

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar

Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento.

Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.

  • Jonathan Mora

    Use aerocadillas igual supongo cualquier otro courier sirve

  • ¿Como lo trajiste a tu pais?

  • Jonathan Mora

    Vienen bloqueados pero solo es de pedir en la pagina de at&t el código para desbloquearlos y a lo mucho 3 business days te dan el código, en el foro de wpcentral esta el post de la guia… Simplemente es de cuando te llegue el teléfono le quitas la sim de att antes de encenderlo para no activarlo (sino tienes que aguantar 6 meses de servicio o algo asi…) pides el código, esperas, te llega lo activas y listo! Eso si tienes que verificar que tenga las bandas de tu país sea 2g, 3g y 4g

  • Jonathan Mora

    A mi igual no me gustan tan grandes igual no lo veo tanto… Pero a ese precio de risa por eso aproveche y renové y para hacer negocio jaja

  • ¿Esos lumia 640 venian liberados o solo funcionan con AT&T?

  • Aldo Andres

    yo estoy entre ese y el lumia 735, pero a pesar de que me gusta mas el 735 por una cuestion de que no me gustan pantallas grandes, me gustaria usar un microsoft lumia, asi que probablemente adquiera el 640 :)

  • Jonathan Mora

    Yo estaba igual, era de un flamante lumia 720! pero ya estaba un toque jodida la pantalla, bluetooth y la tecla de bajar volumen (y quien sabe que mas, que ha sido todo un guerrero) y aproveche el black friday en la Microsoft store usa y me mande a traer 5 lumias 640 a 29$ cada uno creo que eran :V ahora estoy super encantado con la diferencia de velocidad y demás :)

  • Aldo Andres

    Una pena, necesito un nuevo equipo con 1 gb de ram ;B PERO YA!