Estas leyendo
Donuts Go Crazy es el próximo juego que prepara Game Troopers

Donuts Go Crazy

Por medio de la cuenta oficial Jesús Bosch en Twitter, el CEO de Game Troopers al que recientemente entrevistamos, ha anunciado que el próximo juego que llegará a Windows Phone y Windows 10 es Donuts Go Crazy.

El juego original de Space Inch que lleva un tiempo disponible en iOS y Android, pronto también lo tendremos para dispositivos Windows. Donuts Go Crazy es un tipo de juego parecido a Candy Crush Saga en el que tendrás que emparejar distintos tipos de donuts y otras pastas parecidas para ir desbloqueando nuevos niveles. Además, éste tiene un modo Torneos que te permitirá compertir con cualquiera persona del mundo.


Es muy probable que llegue con compras dentro de la aplicación, aunque de forma gratuita como está en las otras plataformas disponibles. No hay fecha de lanzamiento anunciada ni tampoco sabemos si llegará como juego Xbox. Lo que ya sabemos es que el equipo de Game Troopers está trabajando en el desarrollo de este entretenido juego de puzzles.

Puedes ver el trailer de juego a continuación.

Esperamos que pronto ya podamos disfrutar Donuts Go Crazy en nuestros dispositivos Windows.

¿Qué te parece la noticia?, ¿Tienes ganas de poder jugarlo?

WMPU

Sobre El Autor
Albert Pina
Albert Pina
Editor Senior de OneWindows. Estudiante de Ingeniería en Informática. Me encanta programar y soy un usuario "estándar" en Windows 10 PC e Insider en Windows 10 Mobile.
  • Jonathan Cabrera

    Tambien se puede, ya sea con cuenta de king que puedes crear en el mismo juego o con la de facebook

  • Jesús Bosch Aiguadé

  • Diego F.

    Candy Crush, la primera versión, si puede guardar el progreso en la nube ☁ solo se vincula la cuenta de Facebook al juego. No se si la versión Soda también pueda ya que no lo he jugado aún pero creería que si.

  • Erick Martinez Cuin

    Hola, el lumia 950 XL si incluye audífonos en mexico, fue comprado en Liverpool

  • Aldo Andres

    solo espero que tenga guardado en la nube, casualmente los juegos que me gustaron de este estilo no lo tenian :(

  • Aldo Andres

    acabo de hacer un off topic acerca de este tema :(