Estas leyendo
edjing – DJ mixer console studio, se convierte en app universal con Continuum

edjing - DJ mixer console studio

Nueva actualización para edjing – DJ mixer console studio – Play, Mix, Record & Share your sound! (así de largo es el nombre). Esta aplicación se atribuye el título de ser una de las más grandes y completas a la hora de editar y mezclar música en la tienda Windows, con 30 millones de usuarios alrededor del mundo, y un enorme repertorio de funciones.

Sin dudas es una aplicación con muchísimas funciones para poder editar las pistas de audio, colocar efectos y crear música con algunas bases. Esta aplicación tras un largo tiempo de abandono, ha regresado a la carga y se actualiza convirtiéndose en una aplicación universal para Windows 10, añadiendo también nuevas características.

Según mencionan en WMPU, ahora ya es compatible con Continnum, y se encuentra disponible para PC y móvil de forma gratuita. Podrás disfrutar de esta aplicación desde cualquier dispositivo, ya que es multiplataforma, y tras esta actualización también desde una pantalla grande por medio de Continnum.


Entre las novedades más importantes de esta versión se encuentra:

  • Nuevo sistema de sonido
  • Nueva interfaz, más optimizada
  • Mejoras en el rendimiento de la aplicación para ser más estable.
  • Nuevo modo de mini player

La aplicación se encuentra de forma gratuita en la tienda, pero contiene compras in-app, gran parte de lo que ofrece esta se debe comprar por separado, o una versión completa con todas las características incluidas. Si eres un amante de la música, puedes descargarla desde el enlace.

edjing - DJ mixer console studio - Play, Mix, Record & Share your sound!edjing - DJ mixer console studio - Play, Mix, Record & Share your sound!

¿Has descargado la aplicación? ¿Que te ha parecido?

Sobre El Autor
Benjamin Martini
Benjamin Martini
"La felicidad es relativa". Usuario, antes que nada, encantado con el sistema, y betatester de todo lo que puedo.
  • Carlos Flores

    al parecer es una aplicación separada de la otra

  • Carlos Flores

    en mi lumia 425 y 625 nunca me ha fallado, solo me falló cuando salio la primera versión ya que en el lumia 625 por tener 512 de RAM solo funcionaba con algunas canciones

  • Karincx

    Chafeo! Le cuesta reproducir las rolas y de pronto, ya no se oye nada y la animación del disco sigue girando.

  • Burn_88

    Buena noticia