Estas leyendo
Eurosport ya es aplicación universal para Windows 10

Eurosport

¡Suma y sigue!, a mediados de junio de este año nos llegaba la aplicación de Eurosport a Windows Phone, ahora esta se renueva y se actualiza para convertirse en aplicación universal para Windows 10.

La nueva versión se ha renovado en su diseño y funcionalidad añadiendo el soporte para Cortana como uno de sus nuevos atractivos, además podremos añadir marcadores y favoritos directamente desde las notificaciones.

Así pues tenemos una nueva aplicación universal en el sistema y se sigue ampliando el número de ellas. Nos alegra ver que los desarrolladores se van animando y apuestan por adecuar sus aplicaciones para aprovechar las opciones que Windows 10 les brinda.

eurosport windows 10 pc

Esta es la lista de las novedades que presenta en esta versión que ha sido lanzada recientemente:

  • ¡La App de Eurosport está disponible en tu dispositivo Windows 10! Con un nuevo diseño y una mejor actuación de esta versión, incluye nuevas características.
  • Prueba la experiencia Cortana y abre directamente tu aplicación desde el escritorio.
  • Añade «marcadores y favoritos» directamente desde tus notificaciones para incrementar la personalización y relevancia de tu experiencia Eurosport

Recuerda que Eurosport te ofrece información no solo de los deportes más populares, sino de una gran lista entre los que encontramos: fútbol, tenis, Fórmula 1, ciclismo, baloncesto, atletismo, balonmano, rugby, WRC, WTCC, ERC, Dakar, Superbikes, GP2, WEC, World Series by Renault, Trofeo Abarth, golf, biatlón, esquí alpino, hockey sobre hielo, judo, esgrima, boxeo, snooker, fútbol Americano, Deporte Universitario, Equitación y un largo etc.

Puedes descargar la aplicación en tu PC o Smartphone Windows 10 con el siguiente enlace.

descargalo en la tienda de windows 10

Eurosport.com

Gracias Burn_88 por el aviso

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.