Estas leyendo
Fallensouls: Fire War, un nuevo MMORPG que llega a Windows

Fallensouls: Fire War

Nuevos desarrolladores se animan a traer sus creaciones al sistema de Microsoft, esta vez recibimos Fallensouls: Fire War, un juego MMORP desarrollado por Miracle Games que da el salto a nuestra plataforma tras su lanzamiento para Android e iOS.

Este juego de rol llega con el número de versión 1.0.17 y está disponible gratuitamente. Al igual que otros títulos, tras su descarga de 63MB exige una segunda descarga para su funcionamiento que hará que el peso total del juego sea de 333MB

La historia nos sitúa en una ambiente de magia y lucha donde en una serie de batallas, donde debemos elegir nuestra facción en la lucha contra los ejercitos de la oscuridad. Podemos escoger entre humanos, muertos vivientes u orcos, para a continuación elegir a nuestros luchadores entre un barbaro guerrero, una agíl arquero o un poderos mago para derrotar a nuestros enemigos.

Únete Fallensouls y luchar por una de las tres facciones de Isolace, encarna un poderoso humano, un oscuro no-muerto o un Orco para luchar contra los ejercitos de las fuerzas del mal.

Participa en la casa de subastas y encuentra el equipo adecuado para tu personaje. Puedes vender y comprar todo lo que encuentres en el juego permitiendo a los jugadores comerciar entre ellos

Unite con miles de jugadores en un gran juego de rol multijugador masivo mediante la creación de tu propio gremio, compitiendo contra otros, construyendo tus propios castillos y destruir el de otros.

Toma parte en enormes batallas contra jefes de mundo. ¿Cuál será tu destino? Elije entre un guerrero brutal, un arquero ágil o un mago épico, personaliza tu héroe con un equipo legendario, encanta y contrata mercenarios para ayudarte durante tu búsqueda.

https://www.youtube.com/watch?v=Bqdm-S9NAUI

Puedes descargar el juego para Windows Phone y Windows 10 Mobile en el siguiente enlace.

descargalo en la tienda de windowsFallensouls

WMPU

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.