Estas leyendo
Filtrada imagen de la web de extensiones para Microsoft Edge

Hace varias semanas supimos del rumor sobre las extensiones para Microsoft Edge, el navegador predeterminado para Windows 10. Sin embargo, aunque supimos que no serían hasta Redstone que tendríamos dichos complementos, ya vemos indicios de la existencia de ellos y que, de hecho, existe una web especial para poder descargarlos.

Desde la cuenta de Twitter del usuario WalkingCat se filtró esta información con una captura como se muestra a continuación:

edge extensiones

Inadvertidamente (¡claro que sí!), alguien en Microsoft habilitó la web que puede encontrarse en este link, pero que rápidamente fue eliminada para no dar mas detalles. Claramente se ve en la imagen que ya existen extensiones de las redes sociales Pinterest y Reddit, lo que indica que el estado de desarrollo del navegador está mas avanzado de lo que se cree.

Las extensiones estarán disponibles en primera instancia a los usuarios que se encuentren en el programa Insider de Windows 10. La forma de instalación es poco ortodoxa (no automática), esperemos que se solucione eso muy pronto.

¿Que te parece la noticia? ¿Qué extensiones necesitas? ¡Comentanos!

TheWinCentral

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."