Estas leyendo
Firefox ya está disponible en 64 bits para Windows con su última versión

logo-mozilla-firefox

Por fin, el navegador del zorro rojo-naranja acaba de liberar su versión 43, en la que trae una gran novedad: versión de 64 bits en Windows. Esta versión ya estaba disponible en Linux y ahora ya podemos presumir de que también está en Windows.

Esta es una buena noticia para todos aquellos (una gran mayoría) que trabajamos con Windows de 64 bits, ya que podrá trabajar a pleno rendimiento a partir de ahora. Mozilla ha sido algo lenta en sacar esta versión que ya estaba disponible en Linux.

Además, desde Mozilla apuntan que se ha mejorado el protocolo WebRTC para la configuración de ordenadores multimonitor, además de mejorar la navegación privada pudiendo configurar el nivel de privacidad de la misma. Para poder descargar la versión de 64 bits, podéis ir a este enlace y seleccionar dicha versión en vuestro idioma.

firefox para Windows 10

Como sabéis, seguimos esperando la versión para Windows 10 de Firefox que Mozilla dijo que estaba preparando. Esta podría ser una buena oportunidad de Mozilla para hacer una aplicación universal y así entrar en Windows 10 Mobile, donde el mercado de navegadores es mas bien escaso y con pocos grandes nombres (aunque si buenas opciones).

¿Qué os parece esta actualización? ¿Estabais esperando la versión de 64 bits?

Mozilla

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Eric Herranz
Editor en OneTech y OneWindows. Escribo cosas, hago cosas, y me gustan la música y el cine. Y muchas otras cosas. Ah, y la tecnología, claro. Si no, ¿Qué haría aquí?