Estas leyendo
Fotos de Microsoft traerá mejoras en próximas actualizaciones

fotos de microsoft

Microsoft planea mejoras importantes en la aplicación predeterminada de Fotos en Windows 10, o eso es lo que deja entrever en la Web Oficial de Teléfonos de Microsoft según reporta NPU.

Según el pie de pagina de dicha web, Fotos de Microsoft vendrá con mejoras automáticas en la creación de álbumes y mejoras instantáneas en las fotografías, planeadas para las próximas actualizaciones en Windows 10 PC; en la versión Mobile del sistema operativo, estas nuevas características las veremos en pocos días.

mejoras fotos

Otoño está casi al terminar (a 10 días en los Estados Unidos), así que Redmond está contra el tiempo para poder lanzar las actualizaciones con estas nuevas mejoras. Eso indicaría un cambio en la forma como la aplicación administre la organización de nuestras capturas y además, podamos verlas en mejor calidad.

¿Qué piensas de esta noticia? ¿Crees que Fotos de Microsoft no está del todo terminado?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."