Estas leyendo
La aplicación oficial de Garmin para Windows 10 ya está en la tienda

garmin

Las pulseras y relojes inteligentes no son una moda pasajera, al menos en el ámbito del deporte en el cual vemos como cada día se asientan más este tipo de dispositivos gracias a su utilidad y sencillez de uso. También son cada día más los dispositivos y empresas que se animan a lanzarlos, Garmin es una de las marcas pioneras en este tipo de weareables y por suerte no se olvida de nuestra plataforma. Así pues, llega la aplicación oficial, que además es universal, para Windows 10, llamada Garmin Connect Mobile.

La versión más reciente de Garmin Connect Mobile está diseñada para ayudarte a centrarte con mayor claridad en tus objetivos de entrenamiento y hábitos saludables. Podrás encontrar y acceder fácilmente a todos los datos en los que confías en la aplicación. Además, también puedes cargar datos de tu reloj para ejercicio compatible para compartirlos a través de nuestra red en línea, de modo que podrás compartir tus tiempos o competir con amigos en pasos diarios o carreras. Puedes incluso utilizar los enlaces de conectividad Bluetooth® (con un smartphone compatible) para recibir datos sobre las condiciones meteorológicas actuales, pronósticos del tiempo, notificaciones de llamadas o mensajes de texto y mucho más directamente en tu dispositivo de entrenamiento de Garmin.

La aplicación se conecta a nuestro reloj o pulsera de Garmin y nos permite cargar los datos, participar en desafíos semanales compitiendo con nuestros amigos, compartir estos datos en redes sociales y además nos hace un completo análisis de nuestros resultados con gráficos y resúmenes.


Si eres poseedor de uno de estos dispositivos, no dudes en probarla en tu PC o en tu móvil con Windows 10 para contarnos que tal va.

Os dejamos el link de descarga a continuación, aunque de momento a nosotros no nos deja descargarla. Y tú ¿Has podido?

Garmin Connect MobileQR de Garmin Connect Mobile

Actualización: Ya disponible.

WMPU

Sobre El Autor
Ramón Ruiz
Ramón Ruiz
Editor de OneWindows. Adicto a la tecnología y a la música. "Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia". Contacto: ramon@onewindows.es
  • Txabu84

    Rectificó, va a las mil maravillas, era fallo mío que no tenia todo configurado, he tenido vinculado por bluetooth el reloj toda la tarde y ni un solo cuelgue

  • Vaya, supongo que tendrán que retocarla un poco para que funcione correctamente en todos los dispositivos. Esperamos que lo solucionen

  • Prueba ahora! Parece que ya si está disponible

  • Txabu84

    !Descargada! Eso si en mi epix no me saltan las notificaciones

  • Osky Inter

    No deja descargar nada !!

  • Lex

    ojala pebble se interesara por windows 10 mobile, quiero el maldito pebble time con mi lumia!

  • Sulley

    Espero que suunto tome nota de la competencia y también saque la suya para w10

  • Gabriel Peralta

    Interesante y ahora la pregunta cual smartwatch es mejor XD

  • Bryan Narvaez

    Offtopic: Según Mary Jo Foley la actualización para mobiles 10.586.29 esta devuelta esto es lo que dice : Un portavoz de Microsoft me escribió ayer por la noche para hacerme saber 10.586,29 está de vuelta y disponible para su descarga. El comunicado oficial:

    “Después de hacer una pausa por un momento la actualización de Windows Mobile 10 debido a un problema con el servidor de actualizaciones que impactó la instalación de la actualización en un número limitado de teléfonos, hemos abordado la cuestión y comenzaremos el despliegue de la actualización 10.586,29 nuevo.”

  • say lee

    Justa mente preguntaba por un smartwatch ayerbxd

  • Burn_88

    Muy pero que muy buena noticia la llegada de apps oficiales y universales. Esto pinta MUY BIEN SEÑORES/AS !!!