Estas leyendo
La aplicación oficial de Garmin para Windows 10 ya está en la tienda

garmin

Las pulseras y relojes inteligentes no son una moda pasajera, al menos en el ámbito del deporte en el cual vemos como cada día se asientan más este tipo de dispositivos gracias a su utilidad y sencillez de uso. También son cada día más los dispositivos y empresas que se animan a lanzarlos, Garmin es una de las marcas pioneras en este tipo de weareables y por suerte no se olvida de nuestra plataforma. Así pues, llega la aplicación oficial, que además es universal, para Windows 10, llamada Garmin Connect Mobile.

La versión más reciente de Garmin Connect Mobile está diseñada para ayudarte a centrarte con mayor claridad en tus objetivos de entrenamiento y hábitos saludables. Podrás encontrar y acceder fácilmente a todos los datos en los que confías en la aplicación. Además, también puedes cargar datos de tu reloj para ejercicio compatible para compartirlos a través de nuestra red en línea, de modo que podrás compartir tus tiempos o competir con amigos en pasos diarios o carreras. Puedes incluso utilizar los enlaces de conectividad Bluetooth® (con un smartphone compatible) para recibir datos sobre las condiciones meteorológicas actuales, pronósticos del tiempo, notificaciones de llamadas o mensajes de texto y mucho más directamente en tu dispositivo de entrenamiento de Garmin.

La aplicación se conecta a nuestro reloj o pulsera de Garmin y nos permite cargar los datos, participar en desafíos semanales compitiendo con nuestros amigos, compartir estos datos en redes sociales y además nos hace un completo análisis de nuestros resultados con gráficos y resúmenes.

Si eres poseedor de uno de estos dispositivos, no dudes en probarla en tu PC o en tu móvil con Windows 10 para contarnos que tal va.

Os dejamos el link de descarga a continuación, aunque de momento a nosotros no nos deja descargarla. Y tú ¿Has podido?

Garmin Connect MobileQR de Garmin Connect Mobile

Actualización: Ya disponible.

WMPU

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Ramón Ruiz
Editor de OneWindows. Adicto a la tecnología y a la música. "Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia". Contacto: [email protected]