Estas leyendo
HERE Maps vuelve a funcionar en Windows 10 Mobile… por segunda vez

here car

HERE Maps se actualiza para Windows 10 Mobile, y ahora se encuentra disponible para los usuarios. Tras la ultima actualización semanas atrás, la aplicación simplemente había dejado de funcionar, instando a los usuarios a que probaran la nueva aplicación que venía en camino, pero sin enlaces a ella, un simple cartel para bloquear su uso.

Esta vez se actualiza permitiendo que los usuarios puedan usarla, han quitado el cartel haciendo referencia a la nueva aplicación renovada, y ya no restringen el uso. No está muy claro las intenciones de la empresa de HERE con respecto al tema, pero esperemos que esta vez sea definitiva y la aplicación se pueda usar sin interrupciones. También cabe destacar que en esta nueva versión, se añade el soporte para LiveSight, para poder ver las ubicaciones mientras usas el móvil para verlo como realidad aumentada.

De momento no notamos ningún otro cambio en la funcionalidad de la aplicación. Otra cosa importante a mencionar es que esta se encuentra oculta en la tienda, y el único medio para poder llegar a ella es por medio de un enlace como el que te proporcionamos a continuación.

Here MapsQR de Here Maps

NPU

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Benjamin Martini
"La felicidad es relativa". Usuario, antes que nada, encantado con el sistema, y betatester de todo lo que puedo.