Estas leyendo
Kobo eBooks se convierte en aplicación universal para Windows 10

kobo

Kobo eBooks es otra de las aplicaciones que se suma a la lista de las aplicaciones que se suben al tren de Windows 10, esta aplicación está dedicada a la venta de libros eBook al igual que Amazon. Esta App ya contaba con su presencia en Windows Phone y Windows, ahora con su última actualización se han unificado para una mejor experiencia.

Este servicio cuenta con 4 millones de títulos para la compra, y se encuentra disponible en 16 países; también ofrece un servicio de auto publicado. Esta aplicación no solo permite comprar títulos de libros desde su tienda, también brinda la posibilidad de poder importarlos para su lectura.

Pese a que es una aplicación para Windows 10, no se encuentra totalmente diseñado para este sistema operativo, vemos que la interfaz de usuario pese a tener algunas características de Windows 10, como el menú hamburguesa, tiene otras parte de su diseño que pertenecen al estilo metro de Windows 8.


Pero entre las novedades más importantes para Windows 10, es la compatibilidad con Continuum, ahora puedes leer tus libros favoritos desde una pantalla grande o desde tu estación de trabajo. También tiene integración con Cortana, y puedes pedirle que busque lo que estabas leyendo o que abra algún titulo es especifico.

Una App muy interesante, por si te interesa comprar algunos libros o por si quieres leer algunos que ya tienes en el ordenador o en el móvil. Si la descargas, te llevarás 5 USD de forma gratuita para la compra que quieras.

Puedes descargar la aplicación desde aquí de forma gratuita.

Kobo eBooksKobo eBooks

¿Has probado esta aplicación? ¿Que te ha parecido?


Sobre El Autor
Benjamin Martini
Benjamin Martini
"La felicidad es relativa". Usuario, antes que nada, encantado con el sistema, y betatester de todo lo que puedo.
  • Elias Enrique Rodriguez Perez

    Me dio este error cuando lo instalé 08×80248007

  • Elias Enrique Rodriguez Perez

    en mi Surface no me deja

  • mikesislac

    Obvio.

  • mikesislac

    Alguien me puede decir por qué se tiene que apagar la pantalla cuando estoy leyendo un libro? Que falta de respeto que no exista la funcionalidad de tener la pantalla encendida siempre en una aplicación de lectura!

  • Elias Enrique Rodriguez Perez

    Alguien ha logrado abrir un epub?

  • Alex Garcia

    Cesar,por si lo necesitas,la versión de esta actualización es:17.6509.64001.0

  • Alex Garcia

    Leo,me impresionas,dices las novedades de una actualizacion y eso que yo soy paranoico con las mismas

    Por cierto,tambien se actualiza Line

  • Jose Guillermo Galvis Restrepo

    Si, es cierto esa novedades no estaban antes

  • Gracias como siempre Leo.

  • Leo Varela

    Totalmente seguro, mira como aparecía antes, la opción de seleccionar todos los correos no estaba, de hecho era de las cosas que más se pedían en el feedback, y el menú de configuración era distinto, creeme que me aseguro bien antes de comentar algo así:

  • Estas seguro que eso no estaba antes?

  • Leo Varela

    Fuera de tema: se actualiza Correo y Calendario, con varias novedades en PC, entre ellas la opción de seleccionar todos los correos, algo muy pedido por los usuarios, especialente útil en la bandeja de correo no deseado, y en el apartado de Configuración se agregaron nuevas opciones, “conversación” y “seguridad de correo electronico” y se quitó “opciones” de este mismo menú.