Estas leyendo
La aplicación de WordPress.com ya está disponible, pero no a través de la tienda

WordPress.com para Windows

No hace demasiado tiempo supimos que WordPress estaba desarrollando una aplicación para Windows y hoy la han lanzado. La aplicación de WordPress.com dista mucho de ser lo que esperábamos, pero aquí la tenemos, por lo menos.

La aplicación viene con soporte para notificaciones y la versión disponible es la 1.1.1. WordPress.com para Windows nos permitirá gestionar nuestros sitios de WordPress.com y también de los que tengamos habilitado Jetpack desde un mismo lugar, recordando si queremos nuestros datos de usuario.


Para descargarla nos ofrecen un instalable (.exe) para nuestro ordenador con Windows y no se puede descargar a través de la tienda de Windows. Además, la aplicación, aunque luce bastante bien y parece estable, no es más que una versión web embebida dentro del programa. Aún así, su rendimiento es bastante óptimo y esto nos agrada ya que nos demuestra que han trabajado para realizar una aplicación más ligera respecto a la versión web. Lo poco que hay de la “propia aplicación” no está en español sino en inglés y el diseño de los menús contextuales parecen ser los de Google Chrome.

Puedes acceder a la página de la aplicación aquí y directamente descargar la aplicación desde este enlace.

¿Qué te parece esta aplicación?, ¿Te esperabas otro tipo de aplicación?

Sobre El Autor
Albert Pina
Albert Pina
Editor Senior de OneWindows. Estudiante de Ingeniería en Informática. Me encanta programar y soy un usuario "estándar" en Windows 10 PC e Insider en Windows 10 Mobile.