Estas leyendo
La Build 10586.17 de Windows 10 Mobile podría ser la próxima disponible

lumia - pack

La web rusa OneTile, siempre informada de estos datos, ha indicado gracias a sus fuentes que ya se está probando internamente la Build 10586.17 de Windows 10 Mobile, y que si todo sale bien, la tendremos muy pronto disponible para descargarla a través del programa Insider de Windows.

Microsoft ha decidido que la versión Enterprise será la primera que reciba ésta actualización como una prioridad, posteriormente los Insiders seremos los afortunados. Esta es una build análoga a la actualizacion acumulativa que fue lanzada para Windows 10 PC hace pocas horas; no contendrá novedades, solo mejoras de rendimiento y corrección de bugs, indica la web de la fuente.

La Build 10586.17 de Windows 10 Mobile podría ser la próxima disponible

También hemos mencionado que Microsoft prepara las imágenes para que los usuarios de los Lumias 950, 950 XL y 550 puedan instalar builds Insider. Según el reporte, actualmente se está probando la Build 10586.10 para esos dispositivos y quizás sea la versión que reciban cuando esté disponible.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."