Estas leyendo
La Navidad llega a Township con una nueva actualización

township navidad

Township el juego de simulación de Playrix ya está preparado para la navidad. Este exitoso juego al que muchos nos hemos aficionado está repitiendo en Windows el éxito que ya tiene en otras plataformas, multitud de opiniones y una gran valoración lo avalan en la tienda.

Hoy la versión 2015.1211.1501.2207 ha sido lanzada preparando la llegada de las fiestas navideñas. En ella se ambientará nuestra ciudad con nieve, muñecos en la calle, guirnaldas en los arboles, abrigados ciudadanos e incluso los animales de nuestras granjas estarán adornados, todo listo para recibir el fin de año. También se ha añadido un nuevo personaje «El Ayudante de Papá Noel» que encontraremos en la sección de encargos.

Esta nueva versión viene poco después de la gran actualización que hace poco remodelo el juego y añadió una gran cantidad de mejoras:

  • Hacer amigos en el juego es ahora más fácil. Ahora, cada jugador tiene un código de invitación único para añadir nuevos vecinos. Comparte tu código con tus amigos y usa los códigos que te den otros jugadores. Tus amigos y tú tenéis que reconectar el juego a Facebook desde los Ajustes.
  • ¡El Puerto de la ciudad ya está en marcha! Explora nuevas tierras, comercia con las islas y recibe exóticos productos.
  • Hay siete nuevas estatuas de grandes personalidades esperándote en la tienda: el primer aeronáutico, el primer farmacéutico, el primer científico y muchos más. ¡Construye tu propio paseo de la fama!
  • Nueva exposición en el Museo: Hallazgos de viajes. Encontrarás 16 colecciones de piezas que se han encontrado en los cofres traídos en barco desde las islas.
  • Hay 2 nuevas colecciones de piezas que podrás encontrar en la Mina.
  • La pausa del Conseguidor solo dura 1 hora.
  • Puedes comprar un juego de materiales en el Mercado urbano.
  • Nuevo edificio especial: Casa de la moneda.
  • Nueva característica: accede al Modo Edición más rápido tocando y manteniendo el dedo sobre un edificio unos segundos.
  • Ahora acceder al Aeropuerto es más fácil con el botón en la parte inferior de la pantalla.

Si no has actualizado o sino has probado el juego y quieres descargarlo, puedes hacerlo con el siguiente enlace.

descargalo en la tienda de windowsQR township

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.