Estas leyendo
Las HoloLens llegan al espacio

HoloLens

Las HoloLens siguen en escena y a muy buen ritmo, en este caso hasta llegar al espacio tras un acuerdo reciente entre Microsoft y la NASA. Dicho acuerdo finalmente se ha materializado, llegando éstas a dos astronautas que han recibido suministros de comida, maquinaria científica y un par de HoloLens (Apunte personal: si no tienen suficiente con estar ahí en el espacio… encima con unas HoloLens).

Los astronautas Scott Kelly y Mikhail Kornienko llevan más de un año a bordo de la Estación Espacial Internacional en un experimento científico que detalla exactamente cómo largas misiones en el espacio pueden afectar al cuerpo humano.

En una entrevista Scott Kelly comentó el uso que pueden darle a las HoloLens y resultan muy curiosos algunos de ellos.

Ahora miramos un ordenador o un iPad para mirar los procedimientos que tenemos que realizar, ahora si podemos mirar dichos procedimientos en nuestro campo de visión y ser guiados por voz desde la Tierra sería genial.

También cuenta que desde Tierra alguien mas experimentado en determinadas acciones puede estar mirando lo que ellos ven desde Tierra y trabajar sobre ello conjuntamente en tiempo real, tomando notas o aconsejando las acciones a realizar.

Estas son algunas de las posibilidades que nos darán las HoloLens

Ahora solo falta que Microsoft les mande unas Surface Pro 4 para cambiarlas por los iPads que tienen actualmente.

¿Que prefieres, visitar el espacio o probar las HoloLens?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.