Estas leyendo
Lines otro juego Xbox gratis durante el día de hoy con myAppFree

lines the game

De los juegos que Game Troopers tiene en la tienda he de reconocer que uno de los que mas me ha viciado ha sido Lines, un juego sencillo pero muy adictivo.

La historia es simple, tenemos varias figuras realizadas con lineas en las cuales el juego sitúa una serie de puntos de pintura, nuestra tarea es conseguir que los puntos de nuestro color logren rellenar la mayor distancia posible en las lineas y ganar al juego, para ella dispondremos de distintas opciones según el modo en el que estemos jugando, podemos cortar lineas, trazar lineas entre dos puntos o poner mas puntos.

Lo podéis ver mejor en el siguiente vídeo que os hicimos mostrando su funcionamiento.

¿Que os ha parecido?, pues si os ha gustado estáis de suerte ya que el juego suele tener un precio de 2.99€, pero solo durante el día de hoy podrás hacerte con Lines de forma gratuita gracias a myAppFree. Para ello puedes descargarlo con el siguiente enlace.

descargalo en la tienda de windowslines

Lines es el segundo juego de Game Troopers que tenemos en oferta estos días, ayer teníamos disponible Abyss y no olvidéis que tanto mañana como pasado mañana habrá mas juegos de Game Troopers en oferta por tiempo limitado. Permanecer atentos pues os los iremos anunciando a medida que vayan estando disponibles.

Recordar que está y otras promociones están disponibles gracias a MyAppFree, podéis descargaros su aplicación a través de los siguientes links:

MyAppFreemyappfree nueva qrDescargar

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.