Estas leyendo
Los Lumia 950 y 950 XL reciben una actualización con mejoras y solución de errores [Actualizada]

MICROSOFTMDG

Los nuevos terminales de Microsoft en la gama alta, es decir los Lumia 950 y Lumia 950 XL, están recibiendo una nueva actualización con el nombre de “MICROSOFTMDG“. Al parecer y segun leemos en WMPU el lanzamiento es global y esta llegando poco a poco a todos los mercados, nosotros podemos confirmar que en el Lumia 950 XL ya nos ha aparecido.

De momento no hay datos sobre que novedades trae y estaremos pendiente para ver que se puede conocer sobre ello, según el portal WindowsUnited trás actualizar el firmware de su Lumia 950 Xl ahora luce el número 01078.00027.15506.02029, pero sin que parezca haya cambiado nada más.


Los nuevos terminales aun tiene cosas que pulir como reinicios y calentamientos excesivos, es posible que esta nueva actualización venga a mejorar esto.

¿Has recibido esta actualización?, ¿Has notado alguna novedad?. No dejes de avisarnos en los comentarios.

Actualización: Ya conocemos las novedades que trae esta actualización, que son las siguientes:

  • Mejoras de estabilidad y rendimiento.
  • Mejoras para la compatibilidad con tarjetas de memoria SD.
  • Mejoras en el ajuste automático del brillo de la pantalla.
  • Arreglado el problema de la cámara que estaba causando que se sacaban imágenes con ruido en condiciones de poca luz.
  • Arreglado un problema con los videos en 4K que estaba causando la aparición de rayas durante la reproducción de los vídeos grabados.

Varios de estos errores los he padecido en propia carne como algunas imágenes con exceso de ruido o problemas de estabilidad, esperemos a ver si con esta actualización se solucionan.

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.
  • Daniel Cala Suarez

    Jajaja :v

  • Johnnie Santiago

    Alguien sabe como activar el texto predictivo y que salgan lo emoticons después de escribir una palabra; y como hacer que las fotografías se muestren en pantalla completa automáticamente en el Lumia 950XL?

  • Gustavo

    Una pregunta fuera de tema.¿ Qué tal resultó el Nokia 930?. En mi país le acaban de hacer una rebaja de precio impresionante, supongo que por ser antiguo y por estar llegando el 950.

  • Mario

    Buenas, intento instalar WP Recovery Tool y al hacerlo me tira ”fallo en la instalación ”0x80091007-El valor hash no es correcto” en una PC con 8.1. Qué me recomiendan? Saludos.-

  • Rodrigo Morales

    Hola a todos, alguien me podria comentar como va w10 en un lumia 925? quiero probarlo pero no se en que estado esta. si fallan cosas o si consume mucha bateria. cortana esta disponible en español?

  • Sruel

    Claro, ese era el chiste mas que un regalo era un castigo, no ves los modelos que le pedí a Papá Noel para el? Esos mas que regalos son maquinitas generadoras de stress. Afortunadamente el señor Miguel ya entro en razón al parecer, ya he enviado una carta para cancelar la solicitud del regalo a PN.

  • rizzhy

    Mucho de vdd y aparte allí si preocupate q tengas algo q solo tu y no tu novia,esposa, amiga o lo q sea pueda ver porq ya te cargo el payaso es fácil sacar información de dispositivos con android y tranquilo al gobierno si eres mexicano no le interesa si votas x algún partido q no sea el PRI con la credencial del INE q poden para darte alguna despensa y/o ayuda ya contaron tu voto para ellos jeje saludos

  • rizzhy

    Menos mal q ya te das una idea miguel de como es esto preocupate de q alguien se quede con tu información pero alguien cercano a ti o aquien le interese saber q haces con quien hablas y mensajees q si se te olvida el celular por allí tengas la seguridad q no podrá acceder a tu celular cosa q en android no necesitas se hacker ni nada y con Windows es mucho mas difícil q pase

  • rizzhy

    Y q no lo espien de lo peor como android es software libre (jajajahaja) ok no, q se cambie para q vea q es q te espien de vdd y te metan publicidad hasta donde no y no te dejen usar la memoria “disponible” de su celular y vea cuantas cosas t pode google para poder vender tu información

  • rizzhy

    Menos mal jajajaja como si todavia la gente las guardara en la sd

  • mas bien está encerrado en una idea y prefiere pensar que el mundo esta equivocado y le miente mientras el gracias a “Youtube” ha descubierto una conspiración de Microsoft para hacerse con el mundo

  • repito.. todos nos espian, necesitan esos datos para ayudar a mejorar los sistemas, los terminales, la información que nos ofrecen, las aplicaciones que usamos, hasta la publicidad que nos ofrecen, la unica forma de evitar que cojan datos de ese estilo es dejar de usar móviles, PCs, tablets y desconectarse de internet… recuerda que si vas por la calle hay cámaras que te enfocan, cuando sacas dinero de un cajero te graban, si entras en un centro comercial, esto es lo que tenemos por vivir en un mundo donde si te has perdido solo tienes que usar tu movil para saber donde estas y como llegar donde quieras, donde puedes hablar con alguien en la otra punta del planeta con una videoconferencia desde cualquier lado, donde estes donde estes siempre te pueden contactar… es lo que hay, solo tienes que ser responsable y no dar datos que no deseas que sepan y tener un minimo cuidado en el uso de tus terminales.

  • el problema es que hay mucho fanatico que no quiere ver la realidad, asumen que lo suyo es bueno y lo demás es malo, y eso va por todos los sistemas ya que fanáticos los hay en cualquier lado. ¿MS nos espia?, si, al igual que Google, Apple, y cualquier empresa del sector.

  • jajaja que malo, deja a la suegra en paz hombre :)

  • MIGUEL

    Estuve investigando en youtube y escuche que android tambien espia a la gente

  • Emmanuel (WP)

    Jajaja xD

  • jajajajaajajaja… Que manera de reirme por favor!!!

  • jajajajajajajajjaajaja… Que hdp.

  • La de pornos que debe tener en el teléfono. Por eso tiene miedo que lo espien. Este sitio da para todo últimamente.

  • Mientras que no quieran voltearte a la patrona que espíen lo que quieras. Yo les entrego a mi suegra por las dudas.

  • “iOS 9.2 me va de lujo en el iPhone 4s”

  • Salvador E.G.B

    iOS 9.2 me va de lujo en el iPhone 4s, si Apple puede, Microsoft también, que no quieran y se mueran por el dinero que obtienen al obligarnos a migrar aún teniendo Hardware bueno (que les sobra el dinero) es otra cosa

  • Salvador E.G.B

    Claro que lo hacen… Recuerdo la frase de Cap en Capitan América el soldado del invierno “libertad a cambio de privacidad”.
    En medio de todo esto, Microsoft nos respalda tanto que se niega a ayudar al FBI en algunas ocasiones

  • ¿Esperas que W10M funcione bien en hardware con 3 años encima?
    En mi caso W10M me funciona mejor que WP8.1, ya es hora de cambiar los lumia viejos.

  • Salvador E.G.B

    No hay problema, hubo un tiempo en el que yo hice lo mismo en este mismo blog… Casi me linchan :v

  • Salvador E.G.B

    En realidad ya Microsoft perdió las ganas de cambiar al mundo en realidad, antes Windows Phone era rápido, desde los últimos meses con Mobile 10 todo se fue al caño, los fandroids tienen nueva excusa para seleccionar a su “O.S” como el “mejor”

  • No, simplemente Tony y David estan casados, en muchos paises estan permitidas las bodas entre hombres.

  • A mi me sorprende la diferencia de rendimiento entre un 720 y un 520, los dos teniendo el mismo Procesador y RAM.

  • Te falto esto :v

  • Yo creo que recien conocio internet :v

  • Oye, no que Tony y David eran pareja y ese ese engendro llamado lagartijo nacio de todo su odio contra microsoft.

  • “pero sentia algo raro dentro de mi corazon que me decia que Windows 10 no era bueno”
    :v

  • Piloton

    Urgente! Quema tu dinero, que con las bandas, te están investigando!
    Y respirar es gratis, también será para investigarte!

  • Piloton

    La misma tarjeta de puntos de las gasolineras te investigan, y le damos toda esa información, a cambio de ¿Una tostadora?Jajaja!! Y el supermercado cuando rellenas algo para un premio, estos datos se venden.
    Go cueva!

  • snaaf2002

    Jajaja ojo q todos sabemos q nos espian, pero si al final eres un ciudadano comun y corriente q es lo q quieres q no te vean… Q ves tu pornhub o q escuchas metal o q jajajaja, ni q fueras un espia para q estes preocupado

  • snaaf2002

    Aqui espiando a todo el mundo a traves de w10m… Objetivo: Conocer q comeran todos en la noche buena

  • Alex Garcia

    Enserio.
    Esta bien,pero si quieres hablar,no parezcas un fanático religioso o algo así.

  • MIGUEL

    De hecho acabo de hablar con unos amigos acerca de lo sucedido aqui y ellos hablaron conmigo y me hicieron ver la realidad. Creo que si exagere…

  • MIGUEL

    siii

  • Alex Garcia

    Exacto

  • Alex Garcia

    Nuevo Orden Mundial?
    Te has de referir a los gobiernos de EUA y Rusia

  • luiyis thiplim

    ohh :0

  • Alex Garcia

    Eso es lo que dijeron Cesar y Andres,desde siempre

  • Alex Garcia

    Supongo que tienes razón

  • Lacruz7

    Ok, gracias por responder.

  • Si.

  • Creo que hasta ahora usted era el incrédulo. Todos excepto usted lo sabíamos.

  • MIGUEL

    Gracias Cesar.

  • MIGUEL

    Acabo de investigar mas del asunto y es verdad! Todos los sistemas operativos no importa la versión nos espian! No solo es windows 10 sino todos los sistemas! Creo que hemos caido en el juego del nuevo orden mundial y ellos nos espian atravez de la tecnologia y nosotros la hemos aceptado sin preguntar nada! Pero ya no dire mas porque me queda claro que ustedes son incredulos y no quieren saber nada!

  • MIGUEL

    El Peje!!

  • Daniel Cala Suarez

    Joven, usted es diabolico :v

  • Daniel Cala Suarez

    A mi se me hace que quedas traumado despues de ver Terminator Genesis :v

  • Daniel Cala Suarez

    Mijo, a Microsoft no le interesa saber que tipo de porno tenes en tu PC :v

  • Eric

    ¿Si se solucionaron los problemas mencionados con esta actualización?

  • aleks

    jajajajajajajaja

  • aleks

    un te de tila.. de manzanilla.. :V

  • hugo

    Ese tal Miguel es todo un chairo (término utilizado en México para describir a los loquitos fanáticos de cierto político que se cree mas grande que Jesucristo).

  • clau vic

    Bueno, entonces a ser pacientes jaja saludos

  • Emmanuel (WP)

    Ese Miguel es todo un loquillo xD

  • Lacruz7

    Tengo una pregunta, si soy parte de insider (cosa que lo soy) en mi teléfono, bueno en el programa Insider uno podrá recibir actualización de Firmware? porque leí en un foro de habla inglesa y alguien le respondió que no. pero quisiera que alguno me confirmara.

  • Miguel está mezclando la tecnología con la religión, ese es el problema.

  • Andres Torres

    Por Dios chico, ya párale, en serio, nunca había visto a alguien tan paranoico como tu.

  • Miguel, hay una aplicación que te permitirá utilizar Windows 10 “sin que te espíen”: Esa aplicación elimina cualquier “indicio de espionaje” que haya en el SO, si estas interesado, se llama DWS Lite. Buscalo, te ayudará mucho.

    /s

  • Ambas. Ash casi no suelta a Pikachú, así Microsoft no quiere dar ecualizador al 520.

  • Josué Orozco

    Claro, por que google no usa telemetria con gmail, youtube y el buscador, facebook, no recopila nuestra informacion de contacto ni nuestros messenger/whatsapp y archiva todo lo que hacemos, ni el gobierno chino nos espia con las app de filtro de fotos, ni la NSA esta conciente de todo lo que hacemos…
    muy claro todo.

  • No, está exponiendo su paranoia, pero no he visto ser irrespetuoso con nadie. Aún.

  • kerveros

    y ese de donde salio, jajajaja, mare hay veces q pienso porque sus padres no usaron un maldito preservativo, y asi se solucionaba el asunto

  • kerveros

    Mas tristesa me da tu triste existencia pero ni modo

  • Sruel

    Querido Papá Noel, en esta navidad te pido por favor que le traigas un Samsung Galaxy Ace, o algún Huawei baratito al señor Miguel, para que se cambie de plataforma y deje de spamnear este post.

  • Juan Carlos Carpio Tapia

    Es mandado de Xacata

  • oscahrt

    Jajajajajaja este señor debe de tener la cabeza embuelta en papel aluminio. De mi saben todo desde elnprimer dia que habri el correo

  • Juan Carlos Carpio Tapia

    Claro que sí campeón, pero de las vulnerabilidades de Android, IOS y que Google revisará tus mails para responderlos, NADIE DICE NADA además que versiones desde kita kat para abajo se encuentran sin soporte de seguridad por lo que los vuelve más vulnerables y ni decir de Lollipop y Marshmallow

  • Sergio G.

    Don Miguel creo que abriste los ojos demasiado, al menos eso se nota en tu foto.
    Lárgate a predicar a otro lado y deja de perder el tiempo, vienes demasiado tarde a hablar de “espionaje”.

  • David

    Entrar al hilo para ver comentarios sobre la actualización y encontrarse 800 mensajes de un hombre diciendo que Windows es malo y que nos espían.

    Me recuerda a un capítulo de los Simpsons donde Homer puso al pájaro para que diera todo el rato a una tecla y él no hacer nada,pues este hombre lo mismo,lo tiene programado para estar jod*endo con sus tonterías

  • David

    Como cuál? Cuéntanos más

  • Guillermo Rojas

    tengo el mismo problema

  • clau vic

    colega, no lo puedes sacar o bloquearlo a don MIGUEL, ya es insoportable

  • clau vic

    aflojale al focusin y al ritalin

  • clau vic

    jaja iba a hace un comentario parecido, pero luego pense y si me mete un coche bomba jajajaja, cada loco con su tema

  • clau vic

    en youtube jajaja y vos te crees lo que te dicen, quien era dross?. historia de lo paranormal y lo conspirativos es puero verso, necesitan tener el video o la pagina mas vista y ya hacen lo que sea, pero bueno va en cada IQ si se le da credibilidad o no

  • Isaac Rodríguez

    Cortana es Skynet y dentro de nada saldrán terminators a eliminar a todos los que hemos actualizado a W10. Vamos lo que hay que leer!!!!

  • MIGUEL

    De hecho yo habia actualizado…pero sentia algo raro dentro de mi corazon que me decia que Windows 10 no era bueno…asi que investigue y encontre en internet las negras intenciones de microsoft

  • MIGUEL

    Chequen youtube y otros blogs donde se afirma que Windows 10 es un peligro. No cierren sus ojos a la realidad!!

  • MIGUEL

    Insisto…no actualicen. Windows 10 es una trampa. Abran los ojos!

  • MIGUEL

    Es una lastima que tomen tan en poco su libertad! Microsoft con Windows 10 los estara espiando…que no lo entienden? Digamos NO a la actualizacion

  • Sruel

    Posdata: Es broma, que no sea que lo tomes enserio

  • ¿desde el correo electronico? yo diria que desde el inicio de los tiempos. Me gustaría saber cuanta gente hace algo tan simple como leer que nos pide acceso cualquier juego o app que requiera (por ejemplo) el uso de nuestra cuenta de Facebook… tal vez un 5%.. no creo que mucho mas. Pero luego se lee que Microsoft nos espia y se monta el pollo…

  • Salvador E.G.B

    En realidad es por mamones, el Lumia 520 tiene el Hardware suficiente y de sobra

  • Salvador E.G.B

    Oye amigo pero si pareces Spam :’)

  • Salvador E.G.B

    Sino pedofilo o hacker tu tranquilo, ellos solo se preocupan por si hay correos sospechosos, además no sé si lo sabes pero Microsoft a diferencia de Apple y Google se negó a compartir datos con agencias gubernamentales (cosa que Apple y Google aceptaron por $ y Microsoft no).
    No digo que Microsoft se la empresa Santa que finge ser, pero de todas, es la más segura hasta para los terroristas (con todo respeto)

  • Salvador E.G.B

    Vaya idea de Microsoft la de lanzar el Lumia 950/XL Insider Preview :v

  • spiderchandalf

    Leída la noticia, busqué la actualización y comenzó a descargarse de momento. Por lo pronto he notado que facebook vuelve a ser usable. Después de la ultima actualización que se me instaló hace un par de dias (hace una semana que tengo el 950xl) facebook se había vuelto tosco y daba tirones al deslizar la pantalla. Ahora vuelve a ir fluido.

  • ForceG1

    Seguramente as de adorar a Richard Stallman compañero… Si tu no quieres utilizar Windows 10 no lo hagas, pero no jodas a los demás con tus ideas, anda ve a los sitios donde utilizan y difunden el uso de sistemas operativos y programas 100% libres y en ese tono te recuerdo que la mayoría de distribuciones Linux, Windows, MacOS, Android, iOS y Windows Phone recolectan datos de telemetría.

    Yo no soy programador de software, pero si conozco la programación de hardware y te recomiendo que vendas tu equipo de cómputo si tienes paranoia porque incluso por medio del hardware pueden obtener datos… Ahí te lo dejo para que busques en YouTube.

  • mat1986

    Me cuelgo de la pregunta para preguntar (?): cómo es posible que el 520 no tenga ecualizador y el 620 por ejemplo sí lo tenga?. Tendrá que ver con hardware o es magia pokémon?

  • mat1986

    Richard Stallman estaría orgulloso de ti (?)

  • Rubén Castillo

    Chinga tu madre estas bien zorra jaja

  • Alex Garcia

    Claro,de hecho,ya puse una publicación hasta arriba sobre lo que dice MIGUEL,para que reflexione

    Osea,para que el reflexione

  • Andres Torres

    En todas partes pero no se le da tanta importancia, no tienes nada que temer si no estas metido en drogas, narcotráfico y cosas por el estilo… Bueno, es mi punto de vista

  • Alex Garcia

    Ya hasta en la calle

  • Alex Garcia

    Para el Señor MIGUEL:

    Si,nos espían,de hecho,probablemente todas las empresas nos espían,pero,prefieres que te espíen y arreglen o censuren algo a que se transmitan virus,pornografía y otras cosas malas en Internet?
    Piense un poco sobre ello

  • Andres Torres

    Ni siquiera hace falta el internet, un llamada o un sms es suficiente, hasta una llamada de tu teléfono convencional

  • Alex Garcia

    Ahh,la Edad Media,”Buenos tiempos”

  • Alex Garcia

    Eso si no lo sabia o.O

  • Alex Garcia

    Puede,en 2013 se filtraron datos,yo no lo uso,no me quiero entrometer en la Deep Web,pero es la mejor forma de que no te espíen

  • Mientras tengas una conexión a internet serás espiado. Es más, siquiera, con un GPS es suficiente.

  • Alex Garcia

    Hasta que alguien habla de Halo :,)

  • Andres Torres

    Según tengo entendido, en TOR también pueden espiar, pero no estoy seguro, no me he puesto al tanto, de todas formas, hagas lo que hagas en internet, todo se sbe

  • JAHS

    Oh no! Crees que el Gravemind haya vulnerado a Cortana para conocer la ubicación de la Tierra?

  • Alex Garcia

    1.-Nos espían probablemente desde la creación del correo electrónico.
    2.-Mas que espiarnos,en mi opinion,revisan que todo vaya bien,por si hay que arreglar algo.

  • Temujin Necro Angel

    “investiguen en youtube”… claro que si, campeon. Sabes, en youtube hay videos que dicen que la tierra es plana, otros que es el centro del universo y muchos otros hasta que es hueca. Segun tu logica, entonces, como estan en youtube, todos tienen que ser verdad. Por lo tanto debemos de vivir en una tierra plana y hueca en el centro del universo para que tu argumento tenga validez…

  • Andres Torres

    Lo se xD por eso puse las comillas pero al parecer a Miguel no entinde, no sabes como me la paso leyendo lo que pone xD

  • Alex Garcia

    Por eso digo,Tor,aunque es mejor no romper las leyes que aplica la CIA

  • Yo como programador digo que eres un paranoico concienzudo. Estamos vigilados desde que existe internet, así que tomate una valeriana… o… no se, sé un amish.

  • Alex Garcia

    En todo,hasta en Google,pero,ya que,para eso existe Tor

  • Andres Torres

    Me parece que el que debe investigar (en fuentes confiables, no YouTube) eres tu ;)
    Saludos!

  • El problema es que en Android y iOS tambien lo hacen.

  • Temujin Necro Angel

    y que trsteza me da a mi ver tanta credulidad.

  • MIGUEL

    Tu como programador conoces estas verdades…y lo callas

  • Alex Garcia

    Obama ;)

  • MIGUEL

    Me siento muy triste de que Microsoft nos haya traicionado asi…violando nuestra privacidad y lo hace atravez de windows 10 mobile. Mediten e investiguen en youtube de verdad

  • Alex Garcia

    Lo que ocurre es que ya nos acostumbramos a eso,ademas,se puede desactivar,para que ya no nos “espíen”

    Y lo otro es que si,la noticia es ya muy vieja

  • Andres Torres

    Pues si tienes un WP no descargues W10 tu y ya, no es necesario que vengas a predicar lo que te dicen un par de videos en youtube, comprate un Android o un iPhone y se feliz “sin que te espien”

  • MIGUEL

    Que tristeza me da ver tanta incredulidad.

  • Temujin Necro Angel

    a mi me asaba en el que trae para 2 sims. Se soluciono metiendo el sim en ambas ranuras una vez y ya nunca me volvio a salir

  • Temujin Necro Angel

    “les paso el video de youtube”… no pues asi no puedo dudar. Si esta en youtube entonces necesariamente debe de ser verdad (notese el sarcasmo ¬¬)

  • Y yo soy Maduro.

  • Erick Giraldo

    Lo padezco y es horrible volvere a 8.1

  • Alex Garcia

    Sea lo que sea que hayas dicho,si te ofendí lo siento,lo digo de broma :)

  • carlosgraph7

    Ok supongamos que no me instale Windows 10… y después visito paginas ”dudosas” o hago algo tan simple como tener Facebook o usar los servicios de Google o iOS, sabes que estoy haciendo para proteger mi privacidad: NADA!!!, como dicen por ahi arriba, si no quieres que te espíen quema todas las PC’s y mobiles que tengas y múdate a una cueva.

  • trismegisto

    Jaja

  • MIGUEL

    Andres no seas incredulo! Piensa e investiga a fondo!

  • MIGUEL

    No seamos inceedulos!

  • MIGUEL

    Despues les paso los links de los videos de youtube donde dice todo eso del espionaje…

  • MIGUEL

    De verdad no sean incredulos! Windows 10 es un arma secreta y el programa insiders no es otra cosas que una estratagema del gobierno para espiarnos! Piensenlo gente..de verdad piensenlo! Asi que les sugiero NO ACTUALIZAR A WINDOWS 10 MOBILE!

  • Michael

    Alguien mas tiene problemas para descargar los idiomas en la ultima build :(

  • STIZZ

    ABAJO DE TODO DICE QUE TE ENVIARON ESE MENSAJE PORQUE RECIENTEMENTE COMPRASTE UN LUMIA :v ME LLEGO EL MISMO MENSAJE

  • Alex Garcia

    Usaste Internet Explorer verdad?

  • Andres Torres

    Me tomé la molestia de iniciar sesión desde el movil para decirte que siento lástima por ti al creer todo lo que se dice en internet, en serio amigo, antes de decir algo debes consultar por ti mismo y no creer lo que te dicen dos o tres videos de YouTube. Te informo también que OS X, iOS, Android, Linux y Ubuntu también son gratuitos y que windows 10 es gratis solo un año desde el lanzamiento. Otra cosa antes de actualizar hay términos y condiciones, si no quieres, no aceptes, si no quieres que te espíen quema todos los aparatos electrónicos que tengas y múdate a un cueva, y te lo digo sin ofender he! Que en todos los OS te espían de alguna manera.

    Saludos! :)

  • plottier7

    eso es viejo, ya se sabe de hace mucho.

  • Oscar

    Apoco.. Desde hace años nose eso de privacidad…. Amigo Cesar ilústrame….

  • Por ultimo que convide de lo que fuma y toma, quiero tener las mismas alucinaciones :v

  • Por el amor de Nadella, cuentame mas :o

  • trismegisto

    Si es cierto !!!
    Le importas mucho a Microsoft, 100% seguro que no saben que existes.

  • Redbreake

    Hay un gran cartel con las condiciones de servicio que lo informa al ser insider y al instalar w10 es algo que ya todos sabemos

  • Joaquín García

    deja la falopa, deja el vino amigo. deja la coca. te esta haciendo efecto. anda a dormir

  • MIGUEL

    Es enserio deben de creerlo…hay toda una mafia detras de todo esto!

  • MIGUEL

    RGENTE! No actualizen a windows 10 mobile! Estuve escuchando unos videos en youtube donde afirmar que microsoft esta espiando nuestra privacidad atraves de Cortana y el windows 10. Es por eso que windows 10 es gratuito porque quieren espiarnos…investiguenlo por ustedes mismos!

  • Emmanuel (WP)

    jajaja xD, no mas palabras magistrado.

  • Daniel Posadas

    Jajajajaja
    Noticia algo antigua, total, ya saben a que hora nos levantamos, ya saben con quien hablamos mas, ya saben nuestra ubicación, en algunos casos ya saben el estado de salud, tenemos nuestras fotos mas queridas en su nube, que queda? Eso de la privacidad ya esta lejos de donde nosotros hubiéramos querido estar,
    :'(

  • Joaquín García

    jajaja si nos espía el fbi el isis, la masonería, el papa francisco, maría teresa de calcuta, homero simpson jajajajajaj

  • MIGUEL

    URGENTE! No actualizen a windows 10 mobile! Estuve escuchando unos videos en youtube donde afirmar que microsoft esta espiando nuestra privacidad atraves de Cortana y el windows 10. Es por eso que windows 10 es gratuito porque quieren espiarnos…investiguenlo por ustedes mismos!

  • Nicolás

    Me llegó un mail de microsoft lumia que dice: bienvenido a windows 10 y te explica todo lo que trae windows 10 como si ya se hubiera lanzado mundialmente en todos los teléfonos…

  • Nunca lo ha tenido y no lo tendrá.

  • Temujin Necro Angel

    Yo tengo la versión dual sim en Mexico y funciona con el LTE de Telcel y Movistar

  • AHF

    Consulta para los que saben todos los Lumias 950 libres vienen con todas las bandas LTE disponibles?

  • Alex Garcia

    Gracias

  • ArtHur

    OT: Se instalo Ecualizador en un Lumia 520 que tengo, sin embargo cuando abro la app en el menú Extras sale el mensaje que dice: El dispositivo no tienen ecualizador. :(

  • Bryan D.

    Si, No he visto el PC aún

  • David

    Se refiere al dispositivo no al sistema

  • Lukz Park

    Yo tmb toy dudando de pasarme.x ahora toy en la .29…y x ahora sin problemas!

  • Alex Garcia

    Pero es la de moviles verdad?

  • Bryan D.

    A la 3.6.4.0

  • actualizado con las novedades.

  • Alex Garcia

    A que version?

  • David

    Sí,esperemos una nueva actualización para solucionarlo seguramente ya habrá usuarios reportándolo

  • Francisco Zapata

    Sí, me saltó está actualización en 950XL, aparentemente todo igual… y esperando a la .36

  • Bryan D.

    OT: Se actualiza MusiXmatch

  • Albert Busquets

    Según parece, el problema no es mi SIM. Hay otros usuarios con el mismo problema después de esta actualización.

  • Pablo Valerio

    Curiosamente dice ‘Windows Phone’…

  • David

    Podrías meterle otra Sim y luego meterle la que tiene el problema a ver si así se corrige o una medida drástica sería restaurar

  • J.David

    Hace tiempo que no uso WP/W10M, pero creo que es en el apartado “Acerca de” de los ajustes, o usa el buscador que hay.

  • Albert Busquets

    Cómo se hace?

  • Mas o menos.

  • J.David

    Restaura

  • David

    A mí en el 520 me funciona muy bien,así que supongo que en el 535 también funcionará bien.
    Aunque cada móvil es un mundo

  • Albert Busquets

    Es libre.

  • David

    Prueba a reiniciar el móvil sin la Sim puesta.
    Es móvil de operadora o libre?

  • jaamm4

    Me pasa lo mismo.

  • Alvaro Mogoruza

    OT: Ya me respondieron los de wattpad, aquí tienen el link de la aplicación si lo desean:

    https://www .microsoft. com/es-es/store/apps/wattpad-free-books-and-stories/9nblggh6gm17

  • Tobi

    hola cesar una pregunta,que tal la builld 10586.36 en tu terminal?
    tengo un 535 y ando dudoso (siempre probe todas las build)

  • Solo 950(XL).

  • Albert Busquets

    Sí, la he recibido en mi Lumia 950xl. Desde que he actualizado no para de saltarme un aviso de que se ha cambiado la configuración de mi SIM y que debo reiniciar el terminal. Aunque lo reinicie me vuelve a saltar el mismo aviso.

  • 4lan Ru1z

    e para meu 930 nada :/