Estas leyendo
National Geographic saca partido a los nuevos Lumia 950 y Lumia 950 XL

Foto Lumia 950 - Lumia 950 XL National Geographic de Stephen Alvarez Portada

Como ya sucediera con el Nokia Lumia 1020 y luego con los Lumia 930 y Lumia 1520Stephen Alvarez, un fotógrafo profesional del National Geographic y embajador de los dispositivos Microsoft, nos ha dejado impresionados con las imágenes y vídeos que ha recolectado en sus viajes. En este caso vuelve a colaborar con Microsoft, para sacar partido al punto más fuerte de la gama alta de los nuevos Lumia: la cámara. Como no podía ser de otra manera, los teléfonos en cuestión son los nuevos Lumia 950 y Lumia 950 XL.

Stephen Alvarez y los dos Lumia viajan hasta Australia para plasmar en fotografías y vídeos de alta calidad la Gran Barrera de coral australiana. Pero antes de continuar hacemos un repaso a todo el hardware incorporado en las cámaras de ambos Lumia. Éstos cuentan con una cámara PureView de 20 megapíxeles con un sensor avanzado BSI, una óptica Zeiss con apertura f/1.9, triple flash natural LED, estabilización óptica de imagen de 5ª generación, ISO 12800 y vídeo en 4K.

Para ver las fotografías superiores en la máxima calidad, tendréis que acceder a la entrada pertinente del Blog de Windows.

Un detalle importante es que gran parte de la belleza natural de la Gran Barrera de coral está debajo el agua, lo que obligó a Stephen a crear una especie de funda protectora (no disponible a la venta) para poder realizar fotos y grabar vídeos debajo del agua.

Os dejamos un vídeo donde podréis apreciar la alta calidad de la nueva cámara de los Lumia 950 y Lumia 950 XL.

Además, aquí os dejamos el enlace de nuestra cuenta oficial de Flickr para que disfrutéis de las capturas que sacamos con los nuevos terminales de Microsoft que, aunque no son las fotos de fotógrafos profesionales como los de National Geographic, podréis apreciar la gran calidad obtenida con la cámara de los nuevos Lumia 950 y Lumia 950 XL.

Si queréis conocer más información sobre la Gran Barrera de coral y ver más contenido, podéis acceder a la página dedicada de National Geographic.

¿Qué os parecen las fotografías y el vídeo?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Albert
Editor Senior de OneWindows. Graduado en Ingeniería en Informática. Dos de mis grandes pasiones son programar y jugar. Informar y hacer contenido útil para que más usuarios manejen bien Windows y las herramientas de Microsoft también está entre mis objetivos. Actualmente usuario de Windows 10 PC.