Estas leyendo
Los videojuegos de Xbox 360 se podrán comprar en Xbox One próximamente

retrocompatibilidad

Desde que se oficializó la llegada de la retrocompatibilidad a Xbox One muchos de nosotros hemos descargado nuestros juegos compatibles que teníamos comprados en nuestra vieja Xbox 360. Aún así, pedimos un poco más de comodidad y aunque actualmente los Juegos con Gold que se regalan en Xbox 360 también se pueden conseguir en Xbox One, pero si lo que queremos es comprar videojuegos de Xbox 360 en nuestra Xbox One de la lista de títulos retrocompatibles, tendremos que acceder desde un PC a Xbox.com para realizar la compra y esperar a que aparezca en nuestra consola.

Parece que esto podría cambiar muy pronto, y sería antes de que terminara este año y de que comiencen otra vez con la rutina de actualizaciones mensuales en las que se añaden nuevas características. Phil Spencer, mandamás de la división Xbox, lo ha desvelado vía Twitter tras la pregunta de un usuario.

Lo cierto es que no es de extrañar que esta función acabe viendo la luz ya que no solo hablamos de poder jugar a un juego que ya tuviéramos en nuestra colección, sino que es un potencial negocio para Microsoft y para las desarrolladoras. Éstas podrán seguir sacando partido a sus antiguos videojuegos y así permitir a usuarios que no han tenido una Xbox 360 poder disfrutar de juegos de la pasada generación sin dejarse demasiado dinero.

Neowin

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.