Estas leyendo
Lucha como un ave fénix en Boss Battles Phoenix 10 en Windows 10 PC

Boss Battles Phoenix 10 (1)

Un nuevo juego de disparos ha llegado a la tienda de Windows 10 PC hace pocos días. Su nombre es Boss Battles Phoenix 10 y está desarrollado por Awoker Games. Éste es el primer juego que llega a la tienda de Windows 10 por parte de estos desarrolladores.

Boss Battles Phoenix 10 te permite controlar diferentes tipos de aves fénix para derrotar a varios tipos de enemigos que nos harán frente en los niveles planteados en el juego. Todas las aves fénix que hay pueden mejorarse subiéndolas de nivel a medida que obtengas puntos en las misiones. Al final, el objetivo para pasar tus misiones con el mayor éxito posible es encontrar la combinación ideal de fénix, compañero, habilidad especial y gema para tu estilo de juego.


El juego ofrece diariamente una nueva misión y oro para poder seguir mejorando tu equipo, algo que hay que tener muy en cuenta. Además, ofrece guardado en la nube vinculado a tu cuenta Microsoft, con lo cual todo tu progreso nunca lo perderás.

Es gratis y tiene compras dentro de la aplicación. Viene traducido al español y está disponible únicamente para Windows 10 PC.

Puedes descargar Boss Battles Phoenix 10 a través del siguiente enlace:

Boss Battles Phoenix 10QR de Boss Battles Phoenix 10

Sobre El Autor
Albert Pina
Albert Pina
Editor Senior de OneWindows. Estudiante de Ingeniería en Informática. Me encanta programar y soy un usuario "estándar" en Windows 10 PC e Insider en Windows 10 Mobile.
  • Leo Varela

    Es “Aeroglass by bigmuscle”.

  • Hector Torres

    Perdón, es algún tema o cómo hiciste para tener tu W10 así? Transparente.

  • William Azury

    si también descargue The Last Door hoy y tiene ese toque como de misterio, y como de seguir jugando mas haber que va a pasar

  • Leo Varela

    Descargandolo, a propósito, anoche aprovechando la promoción me descargué The Last Door y me encantó, te atrapa desde el principio, vamos a ver que tal resulta este.

  • Aldo Andres

    desarrolladores que no saben sacarle el jugo al ecosistema windows u.u

  • Luisni95RT

    Que rabia en móvil jugaba segurp