Estas leyendo
Lucha como un ave fénix en Boss Battles Phoenix 10 en Windows 10 PC

Boss Battles Phoenix 10 (1)

Un nuevo juego de disparos ha llegado a la tienda de Windows 10 PC hace pocos días. Su nombre es Boss Battles Phoenix 10 y está desarrollado por Awoker Games. Éste es el primer juego que llega a la tienda de Windows 10 por parte de estos desarrolladores.

Boss Battles Phoenix 10 te permite controlar diferentes tipos de aves fénix para derrotar a varios tipos de enemigos que nos harán frente en los niveles planteados en el juego. Todas las aves fénix que hay pueden mejorarse subiéndolas de nivel a medida que obtengas puntos en las misiones. Al final, el objetivo para pasar tus misiones con el mayor éxito posible es encontrar la combinación ideal de fénix, compañero, habilidad especial y gema para tu estilo de juego.

El juego ofrece diariamente una nueva misión y oro para poder seguir mejorando tu equipo, algo que hay que tener muy en cuenta. Además, ofrece guardado en la nube vinculado a tu cuenta Microsoft, con lo cual todo tu progreso nunca lo perderás.

Es gratis y tiene compras dentro de la aplicación. Viene traducido al español y está disponible únicamente para Windows 10 PC.

Puedes descargar Boss Battles Phoenix 10 a través del siguiente enlace:

Boss Battles Phoenix 10QR de Boss Battles Phoenix 10

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Albert
Editor Senior de OneWindows. Graduado en Ingeniería en Informática. Dos de mis grandes pasiones son programar y jugar. Informar y hacer contenido útil para que más usuarios manejen bien Windows y las herramientas de Microsoft también está entre mis objetivos. Actualmente usuario de Windows 10 PC.