Estas leyendo
Microsoft añade la sección «Mis juegos» a la web de Xbox

mis juegos Xbox

Microsoft no se olvida de mejorar la pagina web de Xbox, no todo consiste en ofrecer buenas aplicaciones para las distintas tiendas donde está presente. En las últimas actualizaciones de su web Microsoft ha añadido un nuevo acceso llamado «Mis Juegos», en el podemos ver los juegos que tenemos así como DLC para ellos.

Para acceder a la nueva sección debemos entrar en Xbox.com y una vez logueados pinchar sobre nuestro avatar/nombre y seleccionar perfil, allí veremos la nueva sección «Mis Juegos«, la cual vemos divididos los juegos dependiendo si son para Xbox One o Xbox 360 como os mostramos en la imagen, de esta forma podemos acceder a la ficha de cada uno pulsando sobre cada juego.

Las consolas Xbox y los juegos para ellas disponibles se han convertido en una de la joyas de la corona d Microsoft y es normal que busquen ofrecer el mejor servicio posible a los usuarios, lo hemos comprobado con la llegada de Windows 10 y la retrocompatibilidad de los juegos Xbox 360 para Xbox One, una lista que aun debe de crecer pero que ha sido acogida con enorme alegría por los fans.

Neowin

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.