Estas leyendo
Microsoft Band 2 recibe nuevas funcionalidades para esta Navidad

Microoft Band (2)

El wearable de la corona de Microsoft recibe una gran actualización que traerá bastantes novedades que sus usuarios llevaban tiempo demandando. La pulsera de los de Redmond fue lanzada hace un mes y medio en EEUU, Canadá y Reino Unido, y recibe su primera gran actualización con añadidos como controles de música o notificaciones de actividad.

En el primero de ellos tenemos los controles de música, en los que nos saldrá el nombre de la canción que estemos escuchando y debajo el botón de play/pausa, avanzar y retroceder. Además, confirman que será compatible con cualquier aplicación en la que escuchemos música y tendrán un partner con Spotify. Para poder usarlo solo hará falta conectar la Microsoft Band por Bluetooth.

Microsoft-Band-music-controls

En segundo lugar, tenemos las notificaciones de actividad, que nos ayudarán y nos controlarán en nuestra actividad física, pudiendo recordarnos que debemos hacer ejercicio cuando queramos, y pudiendo configurar momentos en los que no nos debe decir nada, como cuando estamos en una reunión o durmiendo.


Microsoft-Band-activity-reminder-on

En tercer lugar, tenemos el Exercise Tile (icono de ejercicio) mejorado, en el que podremos seguir de forma exhaustiva nuestro tipo de ejercicio favorito, con informaciones de la duración, el pulso y las calorías quemadas.

Por último, se ha añadido el What’s New Tile (icono de novedades) en el que se nos mostrarán las novedades que se incluyan en la Microsoft Band, como éstas últimas, por ejemplo. Este icono aparecerá cada vez que la Band se actualice para explicarnos las nuevas características que traiga la actualización.

Desde Microsoft comentan que la actualización llegará paulatinamente a todas las Band, por lo que al poseedor de una, le tocará esperar.

WindowsBlog

Sobre El Autor
Eric Herranz
Eric Herranz
Editor en OneTech y OneWindows. Escribo cosas, hago cosas, y me gustan la música y el cine. Y muchas otras cosas. Ah, y la tecnología, claro. Si no, ¿Qué haría aquí?
  • Randy A. Orjuela R.

    Ojala actualicen la Band 1 con estas funciones tambein

  • Eduardo Araya

    Era lo que había preguntado en otro post, si el control de volumen serviría para cualquier aplicación de música, genial.
    Me gustaría que esta band tuviera la opción, de poder girar la pantalla. Se que por el formato, algunas cosas serian bastante difícil de leer, pero las principales. Así no sería tan incómodo leer

  • Lex

    ojalá llegue el control de música a la band 1 =/

  • Uchiha Soujiro

    OT: Corrigiendo mis posts anteriores. Si compras en preventa el Lumia 950 XL, podrás elegir entre uno de los tres regalos: el Display Dock, el Teclado o el Mouse Arc.