Estas leyendo
Microsoft ha enviado hardware a Insiders para probar Continuum

En procura de que el usuario sea el principal factor de creación de software y hardware, Microsoft ha creado programas especiales de pruebas para que los productos de la compañía tengan los suficientes requisitos que ellos pidan para ser de calidad. Conocemos Windows Insider, que nos ha dado la oportunidad de probar antes de tiempo versiones preliminares de sistemas operativos Windows en cualquier dispositivo, ahora Redmond ha llegado a otro nivel según reporta Windows Central.

carta-insider

La fuente ha indica que varios miembros del programa reportan que les ha llegado una carta por parte de la compañía indicándoles que son los afortunados para participar en un programa de testeo de hardware para la mejora de una de las principales funcionalidades desarrolladas por Microsoft, Continuum. El paquete de pruebas consta de nada más y nada menos que de un Lumia 950 o 950 XL, un Microsoft Display Dock y un adaptador inalámbrico Actiontec

Microsoft ha escogido meticulosamente a los Insiders que fueron más participativos del programa y que dieron acertadamente pautas para poder corregir bugs importantes en Windows 10, lo que quiere decir que se trata de un presente de agradecimiento por su labor de testers del sistema operativo. No sabemos si seguirán escogiendo Insider o si ya están escogidos. Como aclaración, esto no hace parte del programa Creemos Juntos, ya que este sólo está creado para el diseño de nuevos dispositivos móviles.

Enhorabuena a todos los Insiders que han sido escogidos y esperamos que disfruten sus regalos.

Reddit

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."