Estas leyendo
Microsoft niega que los Lumia 950 XL hayan sido retirados por problemas detectados

Desde el lanzamiento del Lumia 950 XL se ha ido expandiendo los puntos y países donde poder adquirirlos, en muchos casos reportando una muy buena acogida. Sin embargo, también se han visto envueltos en reiteradas sospechas de retiradas por problemas con el hardware.

lumia -950-xl

A mediados de mes varías webs bastante reconocidas como Winbeta, Neowin o PhoneArena se hicieron eco de una noticias que afirmaba que diversas tiendas habían retirado sus terminales de exposición y enseguida se apuntó a problemas con el hardware, sin embargo la cosa resultó no ser tan negra como la pintaban y al poco se fueron aclarando las cosas. Por una parte si hubo retiros en algunos puntos de venta de una serie de terminales que estaban expuestos al publico, pero Microsoft aclaró que eran prototipos que no daban la mejor experiencia y que fueron más tarde repuestos por terminales comerciales.

Hace unas horas en Windows Central saltaba la noticia de que Carphone Warehouse había retirado de la venta el Lumia 950 XL por unos supuestos problemas que estaban siendo revisados, nuevamente se cernía el fantasma de los problemas sobre este terminal. Ahora la aclaración nos viene desde WMPU quienes afirman haber recibido un comunicado de un portavoz de Microsoft en el que comunican que no hay tal problema y que todo se ha debido a un simple problema de existencias que pronto será subsanado.

Lo cierto es que parece que el Lumia 950 XL está teniendo una buena acogida aunque no hay datos oficiales aún, varios sois ya los usuarios que nos habéis comentado que ya lo habéis adquirido. A vosotros recurrimos para pediros vuestra experiencia. ¿Que tal os funcionan vuestros terminales?, ¿Habéis tenido algún problema de hardware con él?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.