Estas leyendo
Microsoft niega que los Lumia 950 XL hayan sido retirados por problemas detectados

Desde el lanzamiento del Lumia 950 XL se ha ido expandiendo los puntos y países donde poder adquirirlos, en muchos casos reportando una muy buena acogida. Sin embargo, también se han visto envueltos en reiteradas sospechas de retiradas por problemas con el hardware.

lumia -950-xl


A mediados de mes varías webs bastante reconocidas como Winbeta, Neowin o PhoneArena se hicieron eco de una noticias que afirmaba que diversas tiendas habían retirado sus terminales de exposición y enseguida se apuntó a problemas con el hardware, sin embargo la cosa resultó no ser tan negra como la pintaban y al poco se fueron aclarando las cosas. Por una parte si hubo retiros en algunos puntos de venta de una serie de terminales que estaban expuestos al publico, pero Microsoft aclaró que eran prototipos que no daban la mejor experiencia y que fueron más tarde repuestos por terminales comerciales.

Hace unas horas en Windows Central saltaba la noticia de que Carphone Warehouse había retirado de la venta el Lumia 950 XL por unos supuestos problemas que estaban siendo revisados, nuevamente se cernía el fantasma de los problemas sobre este terminal. Ahora la aclaración nos viene desde WMPU quienes afirman haber recibido un comunicado de un portavoz de Microsoft en el que comunican que no hay tal problema y que todo se ha debido a un simple problema de existencias que pronto será subsanado.

Lo cierto es que parece que el Lumia 950 XL está teniendo una buena acogida aunque no hay datos oficiales aún, varios sois ya los usuarios que nos habéis comentado que ya lo habéis adquirido. A vosotros recurrimos para pediros vuestra experiencia. ¿Que tal os funcionan vuestros terminales?, ¿Habéis tenido algún problema de hardware con él?


Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWIndows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.
  • Jair

    El mio también esta igual, recalienta cuando uso redes sociales, no entiendo muy bien porque. O ya es el SO. Nose si colgarme de la garantía o esperar…

  • Leonides Riesco de San José

    pues en el caso de las llamadas cuando se apaga la pantalla ,si le das dos veces seguidas al boton de apagado y de blokeo de pantalla te aparece imediatamente todo el teclado el botos de altavoz etc etc

  • Esteve

    Compre el LUMIA 950XL y estoy relativamente satisfecho…, no va del todo redondo como pensaba con las prestaciones que tiene….., lo más RELEVANTE es que se calienta y aunque parece que con la actualización de FIRMWARE se solucionaba yo ya lo tengo con los últimos UPDATES y en la carga y en reproduciones multimedia o juegos se calienta mucho más que el 925 que tenía antes. Estoy un poco “mosca” con esto pero creo que es un poco lotería ya que he preguntado por distintos stands de FNAC donde lo venden libre y algunos te dicen que es normal y otros que no……, en fin no se si devolverlo porque está en garantía o seguir con este “calentamiento” del teléfono.

  • Yorch Cruz Flores

    a mi me ah llegado el 950XL el pasado Viernes 8 y la verdad es que no eh tenido mayor problema, solo con la pila pero espero la liberacion de Firmware a travez de movistar mexico, si eh de comentar algo es que lo tengo como insider el 950 y con la ultima build va muy bien, por ahora, la pila dura de 1 dia a 3/4 de dia pero con la carga rápida realmente no es como para pegar el grito en el cielo.

  • Lorena López

    Llevo un día con el Lumia 950 y quería preguntaros si es normal que al encender el terminal, cuando aparece el icono de microsoft, se encienda un punto de luz violeta en el margen superior izquierdo de la pantalla. Además se ha reiniciado sólo varias veces, una cuando estaba cargando y configurando al principio y otra cuando lo tenía conectado al PC y abrí el Whatsaap desde notificaciones. Ya se que el SO es reciente y da algunos errores, mi temor es que tenga algún problema de hardware y cuando pasen los días de rigor me lo coma con patatas. ¿creéis que debería devolver el terminal o aguanto unos días más?. Un saludo.

  • Falennon Beatles

    He pasado estas navidades despues de dos años con un lumia 720 al Microsoft Lumia 950. Al principio muy ilusionado la verdad, pero no tanto a los pocos días de uso cuando lo pongo a cargar mientras veía la TV con él. Comenzó a ponerse tan caliente como una plancha tanto por la parte trasera como por la pantalla. Tal era la temperatura que alcanzó que tuve que dejar de usarlo mientras se cargaba. También he tenido problemas a raiz de ese incidente con los reinicios o apagados inesperados. En fin, que tras contactar con Vodafone, con quien lo adquirí, lo he devuelto ya que está en periodo de garantía aún. No se si aceptaré otro igual o me decidiré por Samsung Galaxy S6.

  • José Antonio Rivera Guerra

    Desde México, recién recibí el pasado 2 de enero el 950 XL Dual Sim, y todo bien, solo que en día de hoy se ha reiniciado solo en 3 ocasiones, y en una me percate que el celular estaba demasiado caliente, ¿le ha sucedido a alguien más, saben que pueda ser?. Saudos!!!!

  • Hernán Arancibia

    El tema es que quien compra un Lumia 950 o 950 XL no espera ser grupo “insider” sin saber. Compra un equipo listo para el uso diario.

  • Alonso

    Como he mencionado en otros post y algunos usuarios dicen que es “Obvio” lo que iba a pasar cuando formaramos parte del grupo insider, pero insisto en que seguimos siendo conejillo de indias de Microsoft. Esta bien, nosotros entramos al programa insider sabiendo que ibamos a tener un sistema sin terminar durante todo el periodo de programación, pero esa fue nuestra decisio, como le dices a los usuarios que no tienen la mas remota idea de ese programa que tambien estan incluidos, que van a tener un sistema operativo sin completar, pagando por un hardware que te va a fallar en muchas cosas. Por favor, Microsoft se lo hizo a los usuarios con Windows Phone 7.5 y a los meses pasaron diciendo que no podian actualizar el dispositivo a 8. Ahora con nosotros nos venden hardware de primera con un Sistema operativo sin terminar, y solo fuese sin terminar pero sin error, solo que es sin terminar y con infinidad de errores. Por favor, nos quejamos de Android es malo porque es lento y todo eso, pero Android tiene a los usuarios felices y contentos con las miles de apps y ademas que el Sistema Operativo esta terminado. Creo que Microsoft debe tomarse en serio el papel de moviles o mejor dejarlo tirado y dedicarse a los servicios, porque hasta en eso nos queda mal, se actualizan apps propias de Microsoft en Android e iOS, mientras que Windows Phone pasan meses sin actualizarse, apps mediocres

  • Hernán Arancibia

    wow… cómo carajos lanzan al mercado un móvil con software a medias? es tremenda irresponsabilidad y falta de respeto

  • Luz Marina

    Compre el Lumia 950 XL el 18.12.15 y me toco devolverlo el 21.12 porque no reconocía el icono del regalo del Display dock, ahora con el nuevo teléfono continuo teniendo problemas: al llamar la pantalla se queda totalmente en negro y no puedo ver las opciones de finalizar llamada o altavoz a pesar de que intento activarlo en el botón de desbloqueo ubicado en un lateral con lo cual la única manera de terminar la llamada es apagando el teléfono, se desconfiguran las fotos, es decir, si desplazo las fotos hacia los lados realmente se desplaza arriba y abajo, si las desplazo arriba y abajo realmente se mueven a los lados, si presiono una foto, al abrirse es otra foto diferente, no se actualizan las fotos que subo a las redes sociales o por el contrario se duplica la información por más de 40 veces, se recalienta y aún no he recibido el Display dock, constantemente no reconoce la tarjeta SIM en ninguno de los puertos y ya hemos probado tarjetas SIM diferentes y nada que se soluciona; por este motivo dice que se debe reiniciar el teléfono, lo hago y continua el problema. El chico asignado en la tienda para Microsoft me ha dicho que de Microsoft España le ha dicho que restablezca el teléfono y Microsoft USA aún no responde.
    Quizás devuelva de nuevo el teléfono porque hasta ahora ha sido una mala experiencia, y lo lamento porque realmente es lo que quiero, un solo equipo que sea ordenador + teléfono + cámara y creo que es mucho para un solo equipo
    No me ha gustado esta experiencia, alguien más ha tenido alguno de estos inconvenientes?
    Gracias por vuestros comentarios

  • Emmanuel (WP)

    Si lo desactivas para que cargue la fotos aun se seguirán viendo, ve a la app de fotos y desactiva que se muestren en configuración.

  • Bernardo Rico

    Gracias por tu ayuda pero lo desactivé para que no cargue las fotos y aún aparecen. Gracias.

  • Emmanuel (WP)

    Dentro de la app de fotos en configuración…

  • Bernardo Rico

    Donde lo desactivó en el navegador o en el cel ya que si le pongo no cargar en el móvil siempre están disponibles.

  • Son la misma App pero en lenguajes distintos.
    La version de WP8.1/W10M se desarrolla en C# que es un lenguaje nativo de microsoft y por lo tanto saben como optimizar el codigo y hacer una app mas ligera, sin contar que todas las apps de WP8.1/W10M son bastante ligeras para lo todo que hacen.

  • Angel Estupiñan Gómez

    No pudo ser Full HD porque la versión de Windows de ese tiempo no soportaba tal resolución.

  • SergioGB

    Yo creo que el mejor Lumia no se llego a fabricar aun… porque según mi experiencia con ellos, habría sido un 1520 de 5″, el 1520 es el terminal que mas tiempo he disfrutado y solo por probar otras cosas y sus 6″ demasiado grandes me hicieron desprenderme de el…
    El 925 es precioso, pero se queda corto en prestaciones a día de hoy

  • Vicente Esparza

    Claro que es por la app, la cámara es una maravilla, mira yo podia por mi plan adquirir un iphone 6s, y me decidi por este telefono, por todo el hardware que representa, solo es cuestión que por fin terminen windows 10, y sera una maravilla. Saludos.

  • Gustavo

    Gracias por la información. Creo que sustituiré el 820 por el 930. Saludos.

  • Juan Antonio Ferriz

    Mi 930 cayo el otro dia de dos metros de altura, boca abajo, y pase los 20 mas malos que recuerdo,,,impecable, con lamina protectora, no se hizo nada

  • Juan Antonio Ferriz

    Totalmente cierto, una cosa es el terminal y otra el software

  • Juan Antonio Ferriz

    Hola Antonio, veo que has tenido o tienes un Iphone 6 , yo tengo un 930 y casi todo lo que me rodea tiene apple, en mi casa hay 3 iphone 5s
    Y ahora que puedes comparar como pones al lumia con respecto a apple?
    Gracias

  • Juan Antonio Ferriz

    NOOOOO, todo lo contrario, no me he debido explicar bien.
    El 950 es un terminal formidable y el XL lo es aun mas por su refrigeracion liquida, son los dos sin duda de lo mejor que se puede encontrar en el mercado.
    Lo que he querido decir es que este peso pesado va a caer en el olvido, Microsoft se ha colado, ha sacado un Premium cuando no tenia preparado el sofware, y no ha podido colocarlo, venderlo , publicitarlo.
    Este lumia 950 seria comparable al Iphone 6s y …..nada que ver, mira las ventas de uno y de otro, y yo prefiero el 950, pero sin terminar WP10 Mobile, con un ecosistema todavia justo y sin absolutamente nada de Marketin es imposible vender , y este esplendido Lumia 950 no creo que tenga un camino prometedor,ojala !!!

    Mientras tanto sigo disfrutando del no menos interesante Lumia 930

  • JAHS

    A mi ya se me cayó de una altura considerable (2m), varias veces, no vieras la cara de los poseedores de celulares Android, como el M4 y similares, o su cara cuando ven que a mi Lumia no le pasó nada.

  • JAHS

    Y no hay otras aplicaciones para le cámara en la tienda de Windows 10?
    Digo, para probar que sea culpa de la App y no del teléfono.

  • Rodrigo Miguel Soza

    El 950 segun he visto reviews y videos se ve un gran equipo y que funciona relativamente bien, sin duda que los problemas que tiene son de software mas que nada consumo de bateria y uno que otro fallo como windows hello, pero no es una cosa que no se este trabajando creo que Microsoft ya saco una actualizacion de firmware

  • Rodrigo Miguel Soza

    El 435 es muy bueno por el precio anda muy bien y supera a varios gama baja android que incluso valen algunos el doble

  • Rodrigo Miguel Soza

    Si no lo has usado no puedes decir que es malo, muchos critican windows mobile 10 pero cada equipo funciona de forma distinta, el 950 fue echo para funcionar en windows mobile 10 y por ende va a andar mejor que en un equipo mas antiguo que tenia windows phone 8.1

  • Guillermo Rojas

    si, el 930 es impecable!!

  • Antonio

    Por cierto no confundáis los fallos del sistema, con los fallos del terminal… son cosas completamente diferente…. el Windows 10 necesita mejorar en ciertos aspectos, pero con el feedback de los usuarios las aplicaciones del sistema han mejorado muchísimo. Grove, Correo, Fotos, Calendario y aun seguirán mejorando.

  • NokiAngel

    No tengo un Iphone para probarla, pero son cosas distintas.
    MS Selfie & L Selfie pesan 57 y 9MG respectivamente. Además esta nueva parece estar usando parte del Soft de lo que se conoció hace unos meses como Adivina tu edad con una foto. Según la descripción trae mejoras inteligentes basadas en la edad, tono de piel, género etc.

  • Antonio

    El mio sin problemas, encantado desde el primer dia. Poco mas puedo decir.

  • Juan Antonio Ferriz

    Creo que el Lumia 950 esta siendo con diferencia el peor lanzamiento de la historia de Microsoft, a destiempo en muchos mercados, sin publicitar, sin estock , y encima con un deficiente sistema operativo,
    Lo unico bueno es que caera de precio rapidamente y nos dara a algunos la oportunidad de tenerlo a buen precio.

    Que lastima ……….

  • Juan Antonio Ferriz

    El 925 era el terminal perfecto, comodo, ligero y rapido, solo un pero, la duracion de la bateria, lo tengo en el cajon para mis pruebas de insider

  • Juan Antonio Ferriz

    Lo tengo desde hace casi un año y solo tengo una palabra,
    El terminal es MARAVILLOSO

  • JoseLuis

    El 925 reúne condiciones muy apreciadas como un elegante diseño (tuve el gris, le añadí un protector rojo mate metálico muy elegante tbn y todo el mundo me preguntaba por él, que qué marca era ese cel tan bonito jejeje), delgado, pantalla Oled con glance y Clearblack que disimulaban su resolución HD (merecía ser al menos FHD en mi opinión), posee un botón dedicado a la cámara muy muy útil y podría continuar largo enumerando sus muchos atributos. Su única pega, para mi, la poca duración de la batería (yo le daba un uso intensivo), le compré una batería portátil pero junto al peso del teléfono era un poco pesadillo de cargar todo junto. Definitivamente un grande.

  • Gustavo

    Acá se juntó el lanzamiento de un celular nuevo con un sistema operativo en pañales. Fuera de tema: me podrían decir qué tal resultó el Nokia Lumia 930?

  • ulisesxxxi

    Tiene cuelgues reinicios calentamiento de batería, apps q funcionaban mejor en el 1520, las fotos algunas veces aparecen oscuras, vamos a un desastre. Asi q no creo q ni en seis meses tengamos una version estable, y tb veo q esta siendo necesario el relevo con el snapdragon 820 sera en menos de un año.

  • JoseLuis

    Asi es Emmanuel, se podrá decir que W10M aún esta verde y no es un secreto, pero mejorará sin duda. Mientras tanto, tenemos un flagship como el 950/950XL que le saca la mismísima madre a cualquier iPhone (cuántos terminales o fabricantes pueden decir lo mismo?), y el comentario en inglés que pegaste lo gráfica perfectamente. Sinceramente pienso que estamos ante el mejor terminal del mercado, junto a los flagships de Samsung. Saludos.

  • JoseLuis

    Amén hermano! Que grande el 925! Yo lo tuve y fue mi elegante todoterreno hasta q un buen dia dejó este mundo. Me importaba un bledo que se calentara con algunos juegos. Lo único fatal era que su batería no duraba mucho, al menos a mi. Por otro lado, así me digan que el 950 echa humo, me compraré uno! como sea.

  • Francisco Zapata

    Mi 950XL con soft de fábrica iba fatal, comparado con mi antiguo 925 daba pena. Calentamiento brutal, se comía la batería, algún cuelgue, las apps no me convencían… y encima echo mucho de menos el paquete de apps Lumia. Ahora, después de la .29 y aquella MICROSOFTWR o como sea va bastante bien, acabo el día con 40-50% uso medio. Eso sí, qué gran terminal el 925!!!!

  • Daniel Posadas

    1200 dolares americanos?
    O_O

  • Daniel Posadas

    Un pequeño dato ahora que mencionas al L820, anteriormente tenia el L820, y bien dices de la duración de la batería, luego por razones de fuerza mayor me pase al L735, con el mismo uso, la vida de la batería ha sido mucho mejor, te diré que paso el dia entero sin preocuparme de la carga, yo lo cargo en la mañana y bien me dura el dia completo, mientras el L820 ya en la tarde me estaba pidiendo carga

  • spiderchandalf

    Mi experiencia hasta el momento es buena, pero el terminal se reinicia mas o menos cada dos dias, sin motivo aparente. Suele pasar a la hora de ver videos y cuando lo sacas del bolsillo, que te vuelve a pedir el pin. Windows hello también se me ha bloqueado 2 veces, dejando de funcionar y he tenido que reiniciarlo. El hardware lo veo bien, pero el software es una BETA con mayúsculas. Desde luego, en estas condiciones, no vale lo que pagas por él y recomiendo su compra cuando saquen una version mas estable del S.O.
    P.D. Haciendo un uso normal y jugando a juegos ligeros como candy crush, el móvil ni se calienta. Acostumbrado a las temperaturas de mi lumia 920, el 950 XL es mucho mas comedido en temperatura

  • Es mi negocio, para eso trabajo y no le regalo nada a nadie. A mi tampoco nada me sale gratis. Saludos.

  • Ojala cambien muchas cosas en nuestro país, de hecho apoyo al nuevo gobierno. Yo no pago ni loco un teléfono para uso personal $17.000. Me parece de RE BOLUDO, mas cuando sabes que el que te lo encarga debería gastar ese monto en cosas mas importantes. Pero bueno, a mi me cuesta trabajo ganarme el dinero y tengo otras prioridades en mi vida. Cada uno con sus gustos, sus necesidades y sus recursos para satisfacerlas.

  • Edgar

    Yo quería el 950 XL pero en la pagina de la Microsoft Store gringa nunca ha estado disponible y tuve que comprar el 950 con el cual la experiencia hasta ahora ha sido bastante satisfactoria.

  • Adrián Reyes

    Bueno, lo primero que debes de saber es que no es una versión final (aunque muy cercana), así que es posible que presente errores de cualquier tipo. Si eres paciente te recomendaría que esperes la actualización oficial en unas semanas; si no, descarga la app de Windows Insider, crea una cuenta Insider (Si no la tienes), y te inscribes ya sea en el anillo rápido o lento. Suerte.

  • Gaston Angel Gori

    No estoy muy interesado en hablar de política, ni en develar si hay más garcas que boludos o más boludos que garcas. Pero viendo el camino que esta tomando la Argentina y la mayoría de los Argentinos, parecería haber un esperanzador futuro en el que habría cada vez menos lugar para los garcas especuladores de siempre y por ende menos lugar también para los boludos que le compran a los garcas especuladores de siempre.
    Siempre va a haber garcas y boludos. Pero los garcas a veces terminan pasando de boludos y hasta los boludos a veces terminan transformándose en garcas.
    Esperemos que esto vaya para mejor y haya cada vez menos boludos y más gente inteligente y a su vez que también haya menos garcas y cada vez haya más gente laburadora.

  • Lew Di R’lyeh

    Offtopic: alguien que use Onelocker o me pueda decir comentarios de la aplicacion?, lo que pasa es que estuvo en myAppFree hace unos dias y me preguntaba si es buena y realmente segura?

  • Por supuesto que hoy el precio del dolar es otro luego de la devaluación. Hice la conversión promedio de 1 dolar, 10 pesos argentinos. De todas maneras te puedo asegurar que los boludos que compran son muchos mas que los “garcas” Asi es el negocio. Si no que lo compren en alguna operadora si lo quieren. A ver si lo consiguen por supuesto.

  • Gaston Angel Gori

    Jajajaja, me parece que por acá hay una cierta desproporción de lo que esta el dolar en mi país.
    1700 dolares, no son 17000 pesos.
    1700 dolares son 22100 pesos.
    Por ende, 17000 son 1300 dolares. Una pequeña diferencia de 400 dólares (5200 pesos) nada más.
    Y realmente si las operadoras lo traen dudo mucho que sea a 1200 dolares (15600 pesos) lo más lógico va a ser que ronde cerca de los 850 dólares (11000 pesos)
    No tengo idea de cuanto podría llegar a costar liberado, cuando entre de manera oficial a las principales tiendas, pero probablemente, teniendo en cuenta que el Lumia 640 XL cuesta 5899 pesos liberado, este podría llegar a rondar efectivamente entre unos 15000 a 17000 pesos, dependiendo de las tiendas.
    Realmente todo cambiaría mucho si se logran ciertas políticas bastante discutidas en mi país, como un posible libre comercio entre Chile, México y E.E.U.U. en donde podríamos llegar a tener el envidiable precio de 609900 pesos chilenos que vendrían a ser unos 11172 pesos argentinos o bien unos 860 dólares.
    Como diría Mario Pergolini; “Anden con cuidado, que hay mucho garca dando vuelta…”

  • Lin

    Eso sí tienes razón, yo le pondría unos 1100 dólares cuando llegue a las operadoras (si es que llegan algún día)

  • Equivale a esto aproximadamente. jajajajaja!!!

  • jajajaja… Tal cual.

  • Uishh no, que dolor.

  • MB Rikardo

    ohh, y como puedo darme de alta en ese programa?, saludos

  • Mira el precio de una Surface Book en MercadoLibre de mi pais. $32.000. 3200 dolares y un poco mas.

  • Emmanuel (WP)

    Puedes desactivar la sincronización para que no muestre tus fotos de OneDrive, saludos.

  • Francisco Gallardo

    no puedes esperar que te dure todo un dia la bateria de un smartphone, tienes que pensar que tienen en muchos casos la misma velocidad de procesador que tenian los computadores en el año 2002-2003 y mientras màs ràpido el procesador y màs aplicaciones tengas en segundo plano màs uso de CPU usara y màs energia por consiguiente y màs calor se generara. a mi el 640XL con un uso casi alto me dura lo mismo que el Lumia 820 no llego a las 12 horas de uso

  • Uf pero es que entonces el peso colombiano se devaluó de tal manera que con el precio que das puedo comprar una Surface Book.

  • Bernardo Rico

    Por casualidad existe una forma de desinstalar o que no aparezcan las imágenes guardas en onedrive . En fotos es que en fotos esta onedrive pero no tiene protección se entra con facilidad entonces cual es el chiste que que la App tenga una contraseña si en foto se entra sin restricción. Ayuda. Y muchas gracias.

  • Adrián Reyes

    Pues a través del programa insider, por supuesto.

  • Es carisimo al importarlos. Igual cuando estén disponibles en las operadoras no bajaran de los 1200 dolares.

  • Al importarlo es mucho mas caro. De todas maneras cuando esten disponibles en las operadoras, no bajaran de los 1200 dolares.

  • ¿Ya ingreso de manera oficial a Ecuador? En Argentina todavía no. Por eso al importarlo es mucho mas caro. De todas maneras no creo que baje de los 1200 dolares cuando esten a la venta en las operadoras del pais.

  • MB Rikardo

    una pregunta, como lo actualizaste a windows 10?, yo tambien tengo un 640 y me encanta como funciona

  • Johnnie Santiago

    De México. Mi anterior equipo el lumia 920 lo cambie por el 950XL, pensé que con este terminal me duraría más la bateria, (ya que uso mucho el whatsapp desde temprano para estar comunicado por cuestión de negocios) pues con el 920 a medio día lo tenía con el 10% de energía y tenía que cargarlo con baterías inalámbricas para poder seguir usándolo; sin embargo, mi sorpresa ha sido grande al comprobar que también el lumia 950XL al usar constantemente whatsapp se descarga muy rápido, por lo que llego a la conclusión de que la aplicación no está optimizada para usarla eficientemente en el SO y ni para tener abierto el Facebook porque también se come la batería. :(

  • Lamentablemente no. Es lo que esta hoy en dia. Entre $15.000 y $17.000 argentinos. De todas maneras se termina negociando.

  • Tal cual!!!

  • Hermoso telefono NokiAngel.

  • Microsoft Selfie == Lumia Selfie -.-

  • Camilo Fuentes Aqueveque

    Guau ahora se a que se refieren con carga rápida

  • elsauseador

    La pantalla no es guau pero por el precio esta mas que bien, al tener clear black se aprecia un poco mas calidad aunque de a ratos se nota que tiene poca resolucion, pero tampoco es algo que moleste demasiado y mira que soy exigente, lo que me sorprendio fue la camara de 13mpx saca muy buenas fotos!! y otra cosa muy buena es que tiene 4G LTE!! y Pantalla Glance

  • NokiAngel

    La batería y precios son muy tentadores mas las otras prestaciones como cámara,pantalla etc.

  • Vicente Esparza

    Tengo mi lumia 950xl en Mexico, la experiencia al principio fue frustrante, me llego una actualización de sofware y asunto arreglado, si bien la bateria dura 11 horas usándolo, se carga en hora y media, aun tengo problemas con la cámara a la hora de grabar video. Sin embargo me ha gustado el terminal buen rendimiento en general, estoy esperando que windows 10 este listo por completo, para opinar finalmente mi experiencia.

  • NokiAngel

    Totalmente de acuerdo. Espero/aba algo de la gama X50, pero calladito vengo de hace un tiempo leyendo muy buenas críticas.

  • trismegisto

    Calidad Precio es el mejor movil de la plataforma.

  • NokiAngel

    Tubecast está trabajando en una update para dar soporte a W10. Lo leí justamente hoy. De todas maneras creo que al instalar o en las preguntas más frecuentes no recomiendan usar la App en W10m jaja

  • elsauseador

    Yo tuve lumia 900, 520, 620, 925, 530 y ahora el 640XL, mira solo al tocarlo el plastico es duro te das cuenta que esta bien armado la tapa de la bateria encaja tan bien que no se escucha ningun ruido al usarlo como celulares de baja calidad, despues el precio es tentador, 5500$ pesos argentinos liberado para cualquier compañia con una pantalla de 5.7 bastante grande, una camara de 13mpx y una bateria de mas de 3000 que hace 2 dias que no lo cargo y tengo todavia 30% de carga jaja, le instale windows 10 y anda muy bien, la verdad me quede sorprendido muy buena relacion de precio/calidad.

  • NokiAngel

    jaja También va…. Me estas jodiendo!!

  • NokiAngel

    Estoy gratamente sorprendido con las críticas del L640XL. Por el momento no quiero cambiar de celular pero lo tendré en consideración y se ve tentador.

  • Como dicen ustedes… Me estas cargando?

  • elsauseador

    No se puede porque las aplicaciones no lo permiten, es solo cuestion de esperar que actualicen el soporte a win 10.

  • elsauseador

    Aspero, no recomendado para mi pobre billetera jaja

  • elsauseador

    La verdad que por la calidad/precio es genial, los plasticos son duros, trae buenas cosas como la bateria de 3000 y la camara de 13mpx, la pantalla tiene una calidad bastante aceptable, lo recomiendo.

  • Te soy sincero no tengo idea el precio final de la Surface al importarla.

  • Hay que aprevechar hasta que ingrese al pais de manera oficial.

  • Ah eso si… Depende de cada region!!!

  • Adrián Reyes

    Acabo de comprar un Lumia 640 y me encanta (antes tenía un 635 con Windows 10), el punto es que lo primero que noté en el Lumia 640 era que se podía ocultar la barra en WP 8.1, lo cual me gustó, pero al actualizar a Windows 10 (porque ya me había acostumbrado a Windows 10 con todo y sus bugs e.e) ya no puedo hacerlo en ciertas aplicaciones (Messenger y Tubecast, por ejemplo). He buscado si es posible configurar eso pero no encuentro nada. Alguien me puede ayudar?

  • Lin

    1700 dolares está recarísimo, acá en Ecuador por mercadolibre lo encuentras por 800 dólares más o menos

  • NokiAngel

    Con esa plata me compro una SurfaceBook sin pestañear ;) jaja

  • Emmanuel (WP)

    Depende que Amazon Hernan, es un arma de doble fijo. (copio y pego)

    PHONE IS PRIMETIME HIT! Microsoft finally got it right. Great business phone. I have the 950XL dual sim. running on At&t. Love the overall design and usability.

    Pros:

    1. Great Camera. Just absolutely stunning photos…Sorry IPhone, Microsoft has your number on photography.
    2. MicroSD support!!! Love it. 200gb SD card allows me to load tons of mp3s, movies, etc. Great for traveling, air travel. Can take lots of videos and pictures…Sorry IPhone,,,Microsoft has your number here too.
    3. Wireless Charging. Enough Said. Sorry IPhone,,,Microsoft has your number here too.
    4. IRIS Scanner ROCKS! no more punching in codes, or taking off gloves in winter, etc. Sorry IPhone,,,Microsoft has your number here too.
    5. REPLACEABLE BATTERY. Again,.great for long flights. Just plop in your fully charged replacement battery…boom good for another day/night of use. No hunting for an outlet or charging cable.
    6. Love OUTLOOK MOBILE. LOOKS great, love the design. Just like using OUTLOOK on PC or Tablet. Fantastic Design. Again perfect for Busines.
    7. Love the DUAL SIM. Works great.
    8. Groove is easy to use, playlists easy to modify. MIXRADIO off line mixes are great too.
    9. Skype integration into messaging is cool, and the messaging app is pretty cool…love the visual appearance and themes.
    10. Continuum works great. Bought two. Keeping one at office/vehicle for quick use while on road. another at home for playing videos/movies/music etc….Also the miracast works great too.
    11. Windows 10 Mobile interface is pretty sweet.

    CONS:
    1. Have had 2 lock-up / reboots (but nothing major to complain about). Very dependable. No dropped calls.
    2. Still waiting on the universal apps to bring on some banking apps, but sure they are coming with Windows 10 universal apps.

    I think IPHONE has met its match. Used one for a few years, but I think Microsoft has made a superior product.

    KUDOS to Microsoft!

  • NokiAngel

    Viniendo de MS blablabla
    Hard Y Soft les faltaban un golpe de horno jejeje
    Pero estos buenos muchachos llevaron Microsoft Selfie a IOS como primicia y Cortana a Cyanogen OS con integración de Hey Cortana(bueno esto esperable por la relación de ambas compañías)

  • 1700 Dolares. 1400 el 950.

  • Dolares?

  • Contentisimos están.

  • Excelente compra!!!

  • $17.000 Argentinos el XL.

  • jajajaja… No lo decía por vos. Por el el comprador del 950.

  • elsauseador

    Hernan cuanto los estas vendiendo?

  • Fernando

    Entren a Amazon a ver lo que dice la gente jajaja.

  • elsauseador

    Puede aumentar un poco ya que por ej facebook se reformo toda y al tener mejores agregados puede consumir un poco mas de datos, lo demas sigue igual.

  • elsauseador

    Compre un lumia 640XL y la verdad es fenomenal.

  • Emmanuel (WP)

    El Yin y el Yang
    jajajaja xD

  • Pablo Arduz

    como que no si soy bastante sexi???

  • Si te he visto no me acuerdo. jajajaja

  • Pablo Arduz

    Deberías actualizárselo para que no te lo metan por el…oído

  • Pablo Arduz

    en mi ciudad no hay los móviles….ni siquiera las tiendas de Microsoft XD

  • Pablo Arduz

    jajaja no seas garca

  • Gonzalo

    OT. Alguien sabe que tal va el consumo de datos en W10M? Es la misma cantidad de datos en apps oficiales como twitter y FB y demás apps

  • Obviamente me hago bien el pelotudo!!!

  • A mi me toca contar la otra parte. Vendi uno y me lo quieren tirar por la cabeza. jajajajaja

  • Lo único que le faltaba al FRACASO v9.50!!!

  • Emmanuel (WP)

    Un amigo lo importo y le fascino lo único que me dice es que esta enamorado de el.

    NOTA: no es un Windows Fan pero desde unos meses se le metio en la cabeza que quería probar uno y la presentación de Microsoft lo convencio.

  • mzoslater

    En la store de NUEVA York están. Acabo de trastear con ellos y estaban vendiéndolos.