Estas leyendo
Microsoft está probando la Build 10586.29 de Windows 10 Mobile internamente

build

Hace un día mencionamos que Microsoft estaría probando internamente la Build 10586.17 de Windows 10 Mobile como una apuesta para que se lanzara a través del programa Insider de Windows. Sin embargo, Redmond ha movido las fichas y ahora ha lanzado a través del anillo rápido interno de la compañía la Build 10586.29 del sistema operativo móvil según reporta la web rusa OneTile.

Windows-10-Mobile-10586.29

Como es sabido, Microsoft ha llegado a la etapa RTM de Windows 10 Mobile y lo que actualmente se está compilando son builds con mejoras de rendimiento y al que se le han añadido parches de seguridad para llevar al sistema operativo a su punto más estable que permita ser liberado al público lo más pronto posible. Antes de ello, los Insiders recibiremos esta versión que, se suponía, llegaría esta semana pero finalmente no ha ocurrido así.

Los Lumia 950, Lumia 950 XL y Lumia 550 no estarán exentos de estas actualizaciones, por lo que si eres propietario de alguno de estos dispositivos, podrás obtener builds Insider pronto.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."