Estas leyendo
Microsoft Remote Desktop pronto tendrá soporte para Continuum

remote desktop preview

Una de las novedades más atractivas que he podido probar con el Lumia 950 XL es Continuum, pero se ve que aun no está excesivamente aprovechado ya que se echa en falta aplicaciones que le den soporte. Sin embargo esto es algo que vemos se va subsanando de forma acelerada; Uber, Facebook y Fitbit entre otras ya lo incorporan y cada día son más las aplicaciones que se actualizan para añadir Continuum a su lista de funciones.

Hoy desde los foros de Microsoft nos llega la confirmación de que ya están trabajando en actualizar la aplicación Microsoft Remote Desktop para que también se una al club y soporte su uso con continuum.

Con esta aplicación podemos acceder a otros escritorios de forma remota y desde luego su uso en continuum será mucho más cómodo y practico que con el smartphone, y es que reconozcamos que con una pantalla más grande se aligeraría mucho el trabajo.

De momento no hay mención de fechas de lanzamiento más allá de un vago «muy pronto», así que tendremos que estar pendientes de esta aplicación. Mientras tanto puedes descargarla en el siguiente enlace.

descargalo en la tienda de windows 10QR de Escritorio remoto

Windows central

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.