Estas leyendo
Microsoft Ultimate Word Games será el próximo juego casual que se lanzará

Microsoft Studios

A finales de Noviembre Microsoft nos pedía nuestra opinión para saber cual era el próximo juego casual que queríamos que fuera lanzado, las opciones eran cinco: Ajedrez, Burbuja, Casino, Corazones y Word. De estos podíamos elegir tres en orden de preferencia y con la opción de hacerlo hasta el 16 de Diciembre. Ahora estas votaciones ya han sido contabilizadas y se ha dado a conocer el elegido: Microsoft Ultimate Word Games será el próximo juego casual que lanzarán los de Redmond.

Con varios juegos de palabras, modos de torneo multijugador y nuevos desafíos diarios todos los días, Microsoft Ultimate Word Games es la mejor colección de juegos de palabras que puedes encontrar.


Microsoft Ultimate Word Games

No se da fecha de lanzamiento ni plazos, pero se nos recuerda que podemos acceder al circulo interno de usuarios Microsoft Casual Games, lo que nos permitiría acceder de forma anticipada a este y otro juegos que se lancen. Si estás interesado puedes inscribirte aquí.

 

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.
  • Darwin

    y ajedrez apa? pff

  • Daniel Posadas

    No se, para decidir sobre un juego pide opiniones, tanto tiempo que se le han pedido tanto totalizador de llamadas y mensajes en WP y triste el caso, no se si en w10 se vera?
    Pero en fin, yo hubiera querido pinball
    =P

  • yo también apostaba por Ajedrez, pero mi segunda opción era Word :)

  • Aldo Andres

    que casualidad que estos dias me acorde de eso y tenia ganas de preguntartelo Pedro ;) estaba seguro que ganaria ajedrez, pero bueno XD no me quejo, no me quejo ;) Esperando el juego con ancias, soy muy de apalabrados y ese tipo de estilos :D