Estas leyendo
Minecraft: Story Mode ya disponible en la tienda de Windows 10

minecraft windows 10

Si algo caracteriza a Minecraft es que no tiene modo historia, no tiene objetivo, todo está dentro de tu cabeza, de lo que quieras crear o hacer, el límite eres tú mismo. Aún con eso, los actuales reyes de las aventuras gráficas (Telltale Games) han querido crear una historia para Minecraft, con la colaboración de Mojang y Microsoft.

El juego Minecraft: Story Mode ha llegado a Windows 10 PC y nos pone en la piel de Jessie y sus amigos, donde tendremos que recorrer el mundo Nether y El Fin. Junto a ellos tenemos que encontrar la Orden de la Piedra porqué se ha desatado el caos en el mundo y debemos ponerlo todo en orden con su ayuda. Un gran añadido es que el juego es Xbox, por lo que tendremos todas las ventajas de los logros y el guardado de la partida en la nube, entre otras funciones.

Al igual que Jesse, te embarcarás en una peligrosa aventura por el Mundo abierto, a través de Nether y El Fin. Tú y tus amigos reverencian la legendaria Orden de la Piedra: Guerrero, Ingeniero Redstone, Intimidador y Arquitecto; asesinos del Dragón Ender. Mientras que en EnderCon con la esperanza de conocer al Guerrero Gabriel, tú y tus amigos descubren que algo está mal… algo terrible. El terror se ha desatado, y tienes que emprender una búsqueda para encontrar a La Orden de la Piedra para poder salvar a tu mundo del olvido.

El juego se presenta en 5 episodios donde ya están disponibles los 3 primeros y el cuarto llegará el próximo 22 de diciembre. El juego está disponible en Xbox One, Xbox 360, PC (Steam y Windows 10 PC), iOS y Android. Hay que destacar que no está disponible para Windows 10 Mobile, algo que no entendemos puesto que si que está disponible en móviles de los otros dos sistemas y la franquicia es propiedad de Microsoft. Así que, de momento, solo lo podemos disfrutar en PC’s y tablets con Windows 10, a la espera de que salga una versión para móviles.

Podéis descargarlo en el siguiente link, está disponible el primer episodio por 4,99€ y podéis comprar el pase de temporada y obtener todos los episodios (2-5) por 19,89€:

Minecraft: Story Mode - A Telltale Games SeriesQR de Minecraft: Story Mode - A Telltale Games Series

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Eric Herranz
Editor en OneTech y OneWindows. Escribo cosas, hago cosas, y me gustan la música y el cine. Y muchas otras cosas. Ah, y la tecnología, claro. Si no, ¿Qué haría aquí?