Estas leyendo
El motor de Javascript de Microsoft Edge será Open Source

edge

Microsoft ha anunciado, en el marco de JSConf US Last Call, la disponibilidad próxima de las APIs y componentes principales del motor de Javascript de Microsoft Edge, ChakraCore.

Redmond planea abrir un repositorio el próximo mes a través de Github, así cualquier desarrollador y entusiasta de la programación de código puede trabajar para que el motor de Javascript de Microsoft Edge sea cada vez mejor, unido así al deseo de varias compañías importantes como Intel, AMD, y NodeSource que también están interesados en ese fin. Recordemos que Microsoft ha hecho algo parecido con Visual Studio Code del que ya puedes descargar su código fuente.

Cualquier información al respecto de esta iniciativa la puedes encontrar en la Microsoft Edge Dev site, en la web de la Platform Status, y enviar los feedbacks en la User Voice oficial del navegador. Puedes seguir en Twitter la cuenta oficial del equipo de desarrollo,  @MSEdgeDev, para que tengas un contacto más cercano a ellos.

Blog de Windows

 

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."