Estas leyendo
Movistar México anuncia los regalos que puedes obtener al comprar el Lumia 950 XL

Microsoft Lumia 950 XL con Movistar México, el smartphone que funciona como tu PC

Parece que Movistar México va a apostar fuerte por el nuevo buque insignia de Microsoft, el Lumia 950 XL. Prueba de ello es que nada más entrar en la web, podemos ver un cartel publicitario bastante grande con el título «El Smartphone que funciona como tu PC» con una foto del Lumia 950 XL y un enlace a una página con todos los detalles, incluidos los regalos.

Microsoft Lumia 950 XL, prepago o plan con Movistar México

El Lumia 950 XL es la gran apuesta de Microsoft para la gama alta y es que es con este teléfono con el que se puede conseguir gratis en muchas tiendas el Display Dock para Continuum. Movistar México ya ha puesto en preventa este Lumia ofreciéndolo en prepago y en plan según nuestros intereses y nos lo podrán enviar a partir del próximo jueves 17 de diciembre.

Regalos de Movistar México como el Display Dock al comprar el Microsoft Lumia 950 XL

Y aquí llega la parte interesante. Con la reserva y por lo tanto, la compra del Lumia 950 XL puedes elegir entre uno de los tres regalos que ofrecen. Entre ellos se encuentra un ratón Microsoft Arc Touch, un teclado Microsoft MBL USB y, como no, el Microsoft Display Dock para poder usar Continuum.

La promoción está vigente desde el pasado 27 de noviembre de 2015 y termina el 15 de enero de 2016. Si eres de México, quieres hacerte con un Lumia 950 XL y llevarte de regalo un Display Dock u otro de los dos regalos disponibles, ésta es tu oportunidad.

Puedes acceder a la página de la promoción del Lumia 950 XL y Movistar México aquí. Y para ayudarte a elegir puedes pasarte por nuestros artículos sobre el desempaquetado del Lumia 950 XL y del Display Dock.

¿Qué te parece la promoción que ofrece Movistar México?, ¿Deberían más operadoras de otros países apostar igual de fuerte por los nuevos Lumia?

Gracias a Uchiha Soujiro por el aviso.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Albert
Editor Senior de OneWindows. Graduado en Ingeniería en Informática. Dos de mis grandes pasiones son programar y jugar. Informar y hacer contenido útil para que más usuarios manejen bien Windows y las herramientas de Microsoft también está entre mis objetivos. Actualmente usuario de Windows 10 PC.