Estas leyendo
Netflix se actualiza como aplicación Universal y renueva su diseño para Windows 10 PC [Actualizado]

netflix windows 10

Netflix es el servicio de streaming más popular en un gran número de países, en España lleva muy poco tiempo en funcionamiento pero ya somos muchos los que hemos convertido su aplicación en una de las indispensables en nuestros dispositivos. Hoy su aplicación para Windows 10 ha recibido una nueva actualización en la cual le han dado un cambio completo de apariencia que os vamos a detallar a continuación.

Lo primero que vemos al iniciar ahora la aplicación es que se ha abandonado el estilo horizontal por uno vertical, las sugerencias, estrenos, listas, etc. ahora las vemos desplazando hacia arriba o abajo en lugar de a derecha o izquierda como nos pasaba antes. También se ha modificado el acceso a las categorías que ahora se encuentra gracias al menú hamburguesa situado en la parte izquierda. Al mismo tiempo el acceso a la configuración y a la ficha de la película o vídeo, se nos muestra en una ventana emergente sobre la aplicación.

En el apartado de reproductor los cambios también son notorios. Ahora contamos con una nueva distribución de los botones de control, una nueva barra de desplazamiento y un botón que nos permite rebobinar diez segundos el contenido que estamos viendo. Como veis un completo lavado de cara que os mostramos en imágenes.


Otra de las novedades es que se ha añadido el Tile de tamaño grande que hasta ahora no estaba disponible. De momento es lo que hemos visto ya que no hay lista de novedades oficial.

La aplicación está disponible de forma gratuita para Windows PC y móvil aunque de momento solo hemos recibido la actualización en PC. Recuerda que puedes descargarla gratuitamente con el siguiente link, pero que pasado un mes deberás conseguir una cuenta de pago para poder hacer uso de ella con planes que van desde los 7,99€.

NetflixQR de Netflix

Actualización: Microsoft ha comentado la nueva versión de Netflix en su blog, en el post se nos advierte que estamos delante de la aplicación Universal que de momento solo está disponible en la versión PC pero que más adelante llegará a los moviles. Además de las novedades que ya os hemos comentado también se ha mejorado la busqueda en la aplicación y la integración con Cortana, que ahora puede lanzar peliculas o buscar dentro de la app.

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWIndows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.
  • Diego F.

    Uuuuchhhhhh que groseros jajajaja :v

  • mathius

    Prueba Stremio, viene a ser lo mismo que Popcorn Time, pero con una presentación más trabajada y una organización impoluta. Para mi Stremio le da mil vueltas a PopcornTime.

  • Emmanuel (WP)

    La mejor noticia, soy adicto a Netflix

  • Gabriel Peralta

    Hmmm se que hay cuentas “Premium” gratis o que tiene duración de unos meses pero tengo entendido que las banean, también tienes la opción de que otra persona pague por ti o en todo caso juntarte con amigos y compartir la cuenta, hago eso con mi cuenta de Crunchyroll un amigo paga la mitad por el y la usa en su PS3 jaja

  • Gabriel Peralta

    Put* madre xDDDD

  • Diego F.

    Qué es PM?

  • Diego F.

    Off topic: Se actualizan Quiz Up, Frozen Free Fall con contenido navideño, Candy Crush Soda Saga, Skype, Here City Lens, Pako Premium con mas niveles y un bonus navideño y Farmville 2.

  • Gabriel Peralta

    jaja me imagino y con la cantidad de series da para el maratón de fin de semana

  • esta de PM jajaja menudo vicio con ella

  • En Line no, Minecraft realmente no lo uso…

  • Gabriel Peralta

    Ahora se ve linda jaja

  • si, estamos buscando novedades, ¿Has visto alguna?

  • OT: Se actualizan Minecraft W10 y LINE en PC.