Estas leyendo
Sigue a Papá Noel en Nochebuena con NORAD, Cortana y Bing

Villa Santa

Microsoft se ha unido una vez más con el Comando de Defensa Aeroespacial de Norteamerica (NORAD en sus siglas en Ingles) y ahora podemos saber dónde está Papá Noel con una nueva aplicación lanzada para Windows.

NORAD Santa también la puedes encontrar Español y se recomienda, si deseas verla desde el navegador, utilicemos Microsoft Edge. En web y en la aplicación, podrás escuchar canciones navideñas, leer sobre Papá Noel, jugar en su aldea, ver películas y hasta comprar distintivos de NORAD, una buena idea para mantener el espíritu navideño.

NORAD ha llevado esta tradición durante 60 años, los medios de comunicación alrededor del mundo cuentan con NORAD como recurso de confianza para suministrarles novedades sobre la trayectoria de Papá Noel. Hoy 24 de diciembre, Cortana estará activa haciéndole seguimiento, así que recuerda preguntarle varias veces donde se encuentra y sorprende a tus amigos, hijos o familiares con tu teléfono Windows, Bing y Cortana. ¿Te gusta la idea?

Descarga la aplicación disponible como Universal a continuación:

NOMBRE_APPNOMBRE_APP

WMPU

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."