Estas leyendo
Nueva Actualización Acumulativa para Windows 10 PC (KB3116908)

Build 10586.17

Microsoft acaba de lanzar una nueva Actualización Acumulativa para Windows 10 PC en su versión para la Actualización de Noviembre, la Build 10586. Está identificada con el código de conocimiento KB3116908.

Según reporta nuestro lector Leo Varela, ahora la subversión del sistema operativo pasa a ser 10586.17, supliendo la actualización anterior, la 10586.14. No tenemos información al respecto sobre qué modifica o qué novedades trae para la ultima versión del sistema operativo de Microsoft.

Estaremos añadiendo más datos conforme aparezca información, mientras tanto recomendamos instalar dicha actualización para mantener seguro tu equipo con Windows 10.

ACTUALIZADO: La actualización sólo añade mejoras en el rendimiento del sistema operativo tal como lo indica su articulo en Microsoft Support.

Gracias a Leo Varela por los avisos.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."