Estas leyendo
OneDrive seguirá permitiendo los 15GB gratis a sus usuarios antiguos, si quieren

OneDriveMicrosoft quiere a sus usuarios contentos. Desde la llegada de Satya Nadella a la compañía, la figura popular ha tomado relevancia para los planes que tiene Redmond para sus productos y servicios, y OneDrive no es la excepción. Después de las multitudinarias quejas por los cambios anunciados en el servicio, el equipo de OneDrive finalmente ha cedido antes las peticiones y permitirá mantener la cuota básica de 15 GB de almacenamiento.

Para asegurar que no te eliminen dicho espacio en la nube antes de que ocurran los cambios, debes ingresar a la web de la Preview de OneDrive y presionar en el botón Keep your free storage, coloca tus credenciales y es todo, así permanecerá el derecho a tu almacenamiento gratuito. Para aquellos que utilicen la subida automática de fotos desde el Rollo de la Cámara de sus dispositivos, también se les mantendrá sus 15 GB, por lo que tendrán 30 GB si poseen este servicio. La promoción aplica sólo para los usuarios antiguos del servicio, y no para los nuevos, cabe aclarar.

Sobre el almacenamiento ilimitado, no, OneDrive seguirá restringiendo la capacidad en la nube a 1 TB independiente del plan de Office 365 que poseas. A los usuarios nuevos que les causó impacto el cambio anunciado de los 5 GB de almacenamiento, se les dará un año gratuito de Office 365 Personal con 1 TB de espacio a principios del próximo año.

Es de agradecer que Microsoft escuche nuestro inconformismo, viéndolo por el lado positivo.

Uservoice de OneDrive.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."