Estas leyendo
Ronda de Actualizaciones con OneNote, Correo y Calendario, Alarmas y Reloj y Xbox App, para Windows 10

Windows 10 Mobile

Nueva ronda de actualizaciones tenemos esta noche-madrugada para Windows 10. Después de Groove Musica, Peliculas y TV, Fotos de Microsoft, Facebook Beta y WhatsApp, cuatro aplicaciones más se unen a la lista de actualizaciones para el día de hoy. Hablamos de OneNote, Correo y Calendario, Alarmas y Reloj, y Xbox app. Vamos a detallar cada una de ellas.

Comenzamos de más a menos con OneNote, que es la que mayores cambios recibió. La aplicación de creación de notas de Microsoft se ha actualizado a la versión 17.6366.15842 en Windows 10 Mobile y 17.6366.15841 en Windows 10 PC. Esta es la lista de cambios según la tienda:

  • Transformar automáticamente los dibujos en formas (versión PC).
  • Mover o copiar páginas y secciones para mantener todo organizado, de la forma que se quiera.
  • Comprobar quién está trabajando en blocs de notas compartidos.
  • Compartir una copia de una página del teléfono a otras aplicaciones como Correo de Outlook.
  • Insertar rápidamente una foto desde la cámara del teléfono.
  • Copiar y pegar contenido en el teléfono ahora es más fácil.
  • Mejoras y correcciones de errores adicionales.


OneNote poco a poco se va convirtiendo en una aplicación productiva y versátil. Actualízala siguiendo el link a continuación:

Descargar OneNote en Windows 10Onenote Mobile

Por otro lado, la Xbox App recibe una actualización a la versión 11.12.9011.00000 en ambas plataformas. Parece que no hay novedades mas que corrección de errores y mejoras en el rendimiento. Puedes descargar la actualización en el siguiente y comprobar si estamos equivocados:

XboxQR de Xbox

Por su parte, Alarmas y Reloj llega a la versión 10.1511.65020 en Windows 10 PC y Windows 10 Mobile. Hemos comparado con versiones anteriores y no vemos cambios visibles. Sin embargo, siempre es bueno mantener actualizada esta aplicación para que funcione correctamente. Puedes hacerlo después del salto.

Ronda de Actualizaciones con OneNote, Correo y Calendario, Alarmas y Reloj y Xbox App, para Windows 10Alarmas y Reloj

Finalmente, Correo y Calendario se actualiza también, pero esta vez exclusivamente para Windows 10 Mobile. La versión 17.6509.42252 no trae cambios visuales por lo que suponemos, nuevamente, viene a corregir errores y a mejorar el rendimiento de la aplicación. Hazte con dicha actualización con el link que se encuentra debajo.

Correo y Calendario de OutlookCorreo y Calendario de Outlook

Por ahora esas son las aplicaciones de esta ronda. Si encuentras alguna novedad con alguna de ella, avísanos en los comentarios. Agradecemos a los lectores que toman su tiempo para notificarnos de estas actualizaciones.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."