Estas leyendo
Panos Panay responde a las preguntas sobre el Surface Phone

Surface Phone

En una reciente entrevista de GeekWire concedida por Panos Panay, el mencionado tuvo que responder todo tipo de preguntas vinculadas con los dispositivos de Microsoft incluido sobre el hipotético Surface Phone. Recordemos que actualmente es el máximo responsable de la línea Surface y es el supervisor de otros dispositivos como la Microsoft Band y las Microsoft HoloLens.

Algunos de los temas de los que se hablaron fueron el de las decisiones tomadas para diseñar el Surface Book o los recientes problemas sufridos en un partido de la NFL que las Surface no funcionaban.

Aún así, hubo unas preguntas enfocadas directamente sobre el Surface Phone en el que Panos Panay no se quiso mojar ni un pelo contestando lo siguiente:

A la gente le encanta preguntar eso. Una vez más, buen intento. Yo creo que hay que analizar continuamente el horizonte de lo que debe ocurrir a continuación en todas nuestras categorías de dispositivos. Estamos trabajando en un montón de cosas. Sí, en este momento, la línea Lumia es exactamente lo que es. Tenemos la línea de Surface, y tenemos cualquier otro dispositivo que Microsoft puede hacer. Realmente se trata de unir a todos los dispositivos juntos en una sensación consistente y asegurándose de que las experiencias a través de Microsoft llegan a nuestros clientes. Tenemos mucho que ofrecer y mucho que hacer, pero no quiero quedar atrapado dentro diciendo cuál es el siguiente paso, porqué no sé exactamente en qué dirección voy a ir.

Con esta entrevista se confirma algo que, en parte, ya sabíamos, y es que Microsoft seguirá apostando muy fuerte por su hardware propio con las Surface en el ámbito de las tabletas y los portátiles convertibles, con los Lumia en el ámbito de teléfonos inteligentes, con la Microsoft Band, con la Microsoft HoloLens y con la Xbox One.

Aquí te dejamos la entrevista completa para que la puedas escuchar vía SoundCloud.

¿Estás esperando este hipotético Surface Phone?, ¿Cómo te lo imaginas?

WinBeta

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Albert
Editor Senior de OneWindows. Graduado en Ingeniería en Informática. Dos de mis grandes pasiones son programar y jugar. Informar y hacer contenido útil para que más usuarios manejen bien Windows y las herramientas de Microsoft también está entre mis objetivos. Actualmente usuario de Windows 10 PC.