Estas leyendo
Parrot tiene planeado lanzar su aplicación FreeFlight para Windows 10

drone parrot bebop 2

Parrot, uno de los principales fabricantes de Drones para uso domestico del mercado y que ya cuenta con diversas aplicaciones en la tienda Windows, ya está pensando en adaptarse a la nueva versión del sistema de Microsoft. En una oferta de trabajo publicado en su web, Parrot busca una persona que se encargue de la gestión del proyecto de su aplicación de control FreeFlight para Windows 10.

En el anunció se hace especial hincapié en el compromiso de la empresa con sus usuarios y dada la popularidad que está adquiriendo la plataforma Windows 10, se busca cumplir las exigencias de dichos usuarios que optan por el uso de este sistema. Es reconfortante ver como empresas como Parrot ya piensan a futuro y ven el sistema Windows 10 como un proyecto en expansión, que ya es más bien una realidad que una promesa y en la que conviene estar desde el inicio.

El mercado de los drones para consumidores se expande en muchos frentes y Parrot lanza cada año una nueva gama de drones para satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes.

Al mismo tiempo, la plataforma Windows es cada vez más popular con el lanzamiento de Windows 10 y los usuarios de drones están esperando ansiosamente el lanzamiento/compatibilidad de la aplicación de control FreeFlight para este sistema operativo.

El objetivo de este puesto es el de impulsar el desarrollo de aplicaciones FreeFligt para Windows siguiendo la hoja de ruta de las características de los Drones Parrot. El objetivo es externalizar el desarrollo para el sistema operativo Windows en teléfonos y Tablet para minidrones y drones Bebop 1 y 2.

Puedes ver la oferta de trabajo cuyo puesto estaría situado en París en este enlace.

WMPU

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.