Estas leyendo
PlayCast, nueva aplicación para realizar transmisiones multimedia desde Windows 10

playcast-logo

Webrox es muy reconocido en Windows: TubeCast y Video 360 son sus aplicaciones insignias y fácilmente pueden ser muestrario de la calidad de desarrollo que éstas ofrecen. Pues el mencionado desarrollador ha lanzado una nueva aplicación universal en la tienda: PlayCast para Windows 10. 

Con PlayCast podrás reproducir vídeos y canciones, o ver tus imágenes desde cualquier dispositivo con Windows 10 y transmitirlos a un TV, Chromecast, Chromecast Audio, Apple TV (AirPlay), DLNA Smart TV, Internet Box, XBOX One, XBOX 360, u otro dispositivo que soporte casting de archivos multimedia.

En términos generales, con PlayCast puedes hacer lo siguiente:

  • Crear listas de reproducción / colocar archivos en cola.
  • Ver o reproducir archivos locales y en la nube (OneDrive, Google Drive, DropBox…).
  • Utilizar la aplicación en modo Continuum.
  • Crear presentaciones.
  • Ver imágenes en vista previa.

Windows Central ha hecho un vídeo mostrando el funcionamiento de la aplicación, que por cierto, se ve realmente bien y se plantea como una excelente opción para aquellos que gusten de este tipo de aplicaciones.

Aunque la aplicación es de pago también tiene una versión de prueba que nos permite usarlo durante una semana, después de ese tiempo, deberás adquirirla por 3.99 euros para seguir disfrutando de ella.

Si te gusta, puedes probar descargándola para Windows 10 y Windows 10 Mobile desde el siguiente link.

PlayCastPlayCast

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."