Estas leyendo
ProShot se actualiza y anuncia su llegada a Windows 10

proshot

El día de hoy está siendo un no parar de aplicaciones que se actualizan para volverse universales y pasan a estar disponibles para todo tipo de dispositivos con Windows 10, ejemplos de ellos han sido NBC News, AccuWheather o NetFlix. Ahora ProShot recibe una actualización a la versión 5.6.1.1, y en ella no llega su compatibilidad con el nuevo sistema de Microsoft, pero sí que anuncia su próxima llegada al mismo.

*** NOTA ESPECIAL *** Muchas gracias a todos por su amor y apoyo a lo largo de los años. Ha sido un viaje increíble, y estamos muy agradecidos a la comunidad de Windows por recibirnos. Estamos felices de anunciar que hemos trabajando duro en la próxima versión de ProShot, construido desde cero y diseñado específicamente para Windows 10. Es realmente va a ser algo especial, y no podemos esperar para compartir con ustedes.

Tendremos más detalles en las próximas semanas. Por favor, síguenos en TwitterRiseUpGames para la información más reciente.

Con todo nuestro amor, Rise Up Games

ProShot como sabéis es una aplicación para hacer fotografías que presume de ser la aplicación fotográfica más avanzada del mundo, y lo cierto es que muchos de sus usuarios así lo creen. Con ProShot puedes acceder a toda la configuración de la cámara como es la velocidad de obturación, el ISO, el balance de blancos, la compensación de exposición, el enfoque, etc… para conseguir que verdaderamente la foto que vayas a tomar sea exactamente como tu te la imaginas.

Los modos de disparo incluyen:

  • Ráfaga (hasta 8 FPS)
  • Retardo de disparo
  • Intervalometro (para timelapse)
  • HDR

Las características del visor incluyen:

  • Cuadrícula
  • Nivel 3D
  • Histograma
  • Visionado de las fotos en full HD
  • Visor de datos EXIF

Sin duda una gran cantidad de opciones para lograr conseguir la fotografía perfecta. Pero ahora, vamos a hablar de su actualización, que no olvidemos que además de anunciar su llegada a Windows 10, la nueva versión trae consigo algunas pequeñas novedades, que son mejoras en el manejo de los datos de las fotografías originales cuando las tomamos, y optimizaciones y mejoras varias de la aplicación.

A continuación os dejamos su link de descarga y esperamos pronto disponer de la nueva actualización para Windows 10. Os recordamos que la aplicación no es gratuita y tiene un coste de 2,99€.

ProShotQR de ProShot

Gracias Albert_Kenway por el aviso.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Ramón Ruiz
Editor de OneWindows. Adicto a la tecnología y a la música. "Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia". Contacto: [email protected]