Estas leyendo
Rise of the Tomb Raider llegaría a Windows 10 PC y Steam en Enero de 2016

lara-sunset-boat-2

Cuando se anunció el lanzamiento de Rise of the Tomb Raider para Xbox One y 360 también se dijo que el juego estaría disponible para las consolas de Microsoft en exclusiva durante un tiempo, llegando a principio de 2016 a Windows 10 PC y Steam, mientras que en otras plataformas se haría esperar hasta finales de 2016. Ahora ya podemos dar una fecha más precisa de cuando llegará el juego a Windows 10 y Steam.

Rise of the Tomb Raider - steam

En la pagina de Steam se nos muestra ya el juego de Square Enix y aunque aun no permite disfrutar de él, si nos muestra la fecha de lanzamiento: Enero de 2016. Si asumimos que, tal y como se anunció, el lanzamiento para Windows 10 y Steam se produciría más o menos al unisono, es de prever que en la misma fecha dispongamos del juego también en Windows 10 PC.

Una buena noticia para los que prefieren disfrutar de los juegos en su PC o no disponen de una de las consolas de Microsoft para volver a ponerse a la orden de Lara Croft. Para más información os dejamos la descripción del juego:


Gracias a su épica y adrenalínica acción en los entornos más hermosos y hostiles de la Tierra, Rise of the Tomb Raider ofrece una espectacular aventura de acción y supervivencia en la que te unirás a Lara Croft en su primera expedición como saqueadora de tumbas. Explora sobrecogedoras y letales tumbas

– Explora enormes enterramientos plagados de trampas mortales, resuelve impresionantes puzles ambientales y descifra textos ancestrales para descubrir criptas que te llevarán a un mundo lleno de secretos por descubrir. Una mujer contra la naturaleza

– Conquista un mundo que protegerá a toda costa sus secretos, sobrevive a las condiciones extremas y a los frágiles paisajes, enfréntate a la peligrosa fauna que actúa como última defensa de las ancestrales tumbas y explora enormes entornos interactivos. Combate de guerrilla

– Aprovecha el entorno, subiéndote a árboles o buceando para evitar o eliminar a enemigos; adapta a tu estilo el equipo, las armas y la munición de Lara; fabrica explosivos en cualquier rincón para sembrar el caos, y empuña los característicos piolets y arcos de combate de Lara.

¿Que os parece la noticias?, ¿Estabais esperando su llegada a Windows 10 PC?

Windows Central

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.
  • Jhone Londoño

    Lo mismo venía a preguntar. ¿Alguien sabe si son dos versiones diferentes o simplemente son dos medios de instalación para el mismo juego?

  • Camilo Fuentes Aqueveque

    Mmm no entiendo, va a salir a windows 10 atreves de steam o tambien va a salir en la tienda Windows?

  • requisitos, alguien lo sabe?

  • Emmanuel (WP)

    Jajaja me as leído la mente.

  • sería un buen regalo para reyes :)

  • Emmanuel (WP)

    Ummm no pensé que seria tan rápido.